Nuevo Correo Web

Nuevo Correo Web

Queremos empezar el año con buen pie. Hemos decidido renovar el sistema de correo web que veníamos utilizando por un nuevo programa con el que esperamos mejorar la experiencia del correo electrónico a todos nuestros clientes.

Profile picture for user futurvia
FuturVía

Disponible en más de 60 idiomas, construido con las últimas tecnologías y con un futuro muy prometedor, este cambio nos permitirá iniciar un proceso de varios cambios en nuestros servicios con los que esperamos mejorar aún más los que ofrecemos.

A continuación le detallamos algunos de los aspectos más destacables, de los que usted se podrá aprovechar a partir de hoy mismo.


Arrastrar y soltar

El correo electrónico ahora es más fácil de organizar, gracias al soporte de arrastrar y soltar (drag & drop), sólo tiene que pinchar el mensaje y arrastrarlo a la carpeta que desee y podrá mover sus mensajes como si de un programa normal de correo se tratara. Incluso puede seleccionar varios mensajes y moverlos todos a la vez.

Arrastrar y soltar

Vista de carpetas

Vista de carpetas

En la vista principal, se ha integrado la lista de carpetas que usted tiene. En ella puede ir rápidamente a la carpeta que desee. Además vera el número de mensajes sin leer, que contiene cada carpeta.

Si la carpeta tiene sub-carpetas, puede agruparlas para tener más espacio.

Tendrá una serie de carpetas especiales que se crearán por defecto, una para los correos enviados, borradores, papelera...

Si dispone de filtro anti-spam, puede ayudarnos a mejorar nuestros filtros, marcando los mensajes como spam. Para ello al seleccionarlos, arrastrelos a la carpeta Basura. Nuestros servidores comprueban periódicamente esta carpeta para afinar su comportamiento.


Búsqueda de mensajes

Con el nuevo recuadro de búsqueda integrado en el correo web, puede buscar rápidamente mensajes en su bandeja de entrada. Tiene opciones para seleccionar el campo o los campos por los que quiere realizar la búsqueda y encontrar al momento el correo que necesita.

Búsqueda de mensajes

Vista previa

Vista previa

Si usted está acostumbrado a trabajar con Outlook Express, es posible que le guste poder ver la vista previa de los mensajes en la misma ventana. Ahora, desde el nuevo correo web ya es posible ver la vista previa. Si activa esta opción la vista principal, se dividirá en tres partes (Vista de carpetas, lista de mensajes y vista previa).


Destaque los mensajes importantes

En la nueva vista de mensajes, podrá ver de un vistazo el remitente, asunto, fecha y tamaño del correo. Pero además ahora puede marcar los mensajes importantes para leerlos más tarde o para poder localizarlos de un vistazo. Cuando marque la estrella, el mensaje cambiará de color, lo que hará más sencillo encontrarlo.

Destaque los mensajes importantes

Soporte HTML

Soporte HTML

Los mensajes HTML se mostrarán como usted espera. Con la nueva aplicación, el soporte para mensajes HTML ha sido mejorado, permitiendo ahora ver perfectamente todos los correos y la publicidad que en muchos casos viene en este formato.


Protección de la privacidad

El nuevo correo web de [site:name], por defecto bloqueará la carga de imágenes remotas. Esta medida esta pensada para proteger su privacidad, hay spammers que usan los contenidos de los mensajes de correo para detectar cuando ve su correo y les permite verificar direcciones de e-mail válidas.

Protección de la privacidad

Corrector ortográfico integrado

Corrector ortográfico integrado

Cuando redacte un correo nuevo, dispondrá de un corrector ortográfico independiente del navegador que usted utilice. Mientras usted escribe el sistema irá comprobando si el texto está correctamente escrito y le resaltará las palabras mal escritas.


Gestión de contactos

La nueva forma de presentar los contactos, es mucho más práctica que la anterior. Podrá ver el listado de contactos a la izquierda y editarlos (modificar la información).

Podrá importar contactos en formato VCard que es un estándar para el intercambio de información personal.

Dentro de poco, se implementarán muchas más funciones al gestor de contactos, tales como grupos de contactos, soporte total del formato VCard. Cuando usted abra un mensaje con imágenes, se le mostrará una alerta indicando que las imágenes han sido bloqueadas. En la alerta tendrá una opción, para que usted pueda ver las imágenes bloqueadas.

Gestión de contactos

Preferencias simplificadas

Preferencias simplificadas

Las opciones del correo se han reagrupado y organizado de forma que es mucho más sencillo de configurar. Separadas por categorías, podrá establecer sus preferencias (Idioma, número de mensajes mostrados por página, vista previa, etc.)


Gestión de carpetas

Si esta acostumbrado a usar el Correo web, la gestión de carpetas es fundamental, para poder mantener organizado el correo electrónico. Ahora la gestión es mucho más visual y fácil de hacer. Además puede crear sub-carpetas que luego podrá mostrar u ocultar gracias a la nueva vista de carpetas lateral.

Puede crear carpetas, sub-carpetas, eliminar carpetas, así como renombrarlas para que pueda organizar de la mejor manera posible su correo electrónico.

Gestión de carpetas

Identidades

Identidades

¿Tiene varias cuentas de correo redireccionadas a su cuenta?. Con el gestor de identidades, podrá crear las identidades que usted desee y cuando redacte nuevos correos realizar envíos como si estuviera usando otra cuenta.
Además para cada identidad, puede crear una firma predefinida que aparecerá automáticamente cuando redacte nuevos correos.


Auto-completado de contactos

Al disponer de la nueva aplicación de contactos, cuando redacte nuevos correos, tan solo tiene que empezar a escribir el nombre o la dirección de correo y el programa buscará en los contactos mientras escribe. Cuando la localice sólo tiene que pulsar enter para que se auto-complete. Así de fácil.

Auto-completado de contactos

...Pero no se acaba ahí

Mucho más moderno, simple, rápido... y seguiremos actualizando para implementar más funciones en un futuro, para ofrecer uno de los mejores servicios de correo de España.

Profile picture for user futurvia
FuturVía

Comentarios

<span>Anónimo</span>
Anónimo 22 de Enero de 2023 a las 12:07

QUIERO ENTRAR A kito5@futurnet.com.ar

Profile picture for user armando
Dpto. Comercial 23 de Enero de 2023 a las 13:06

Buenos dias, me parece que se ha confundido porque ese domino no esta entre nuestros clientes y por tanto no se puede acceder desde el nuevo Correo Web (que por cierto ya no es tan nuevo y tiene una nueva version en camino)

Lo lamentamos y esperemos lo resuelva pronto y satisfactoriamente.

Añadir nuevo comentario

FUTURVIA tratará tus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. No comunicaremos tus datos a terceros. La base legal para el tratamiento de los datos de contacto obtenidos a través de la presente página web será el consentimiento expreso prestado por el propio interesado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.