Empresa de Diseño Web, ¿Cómo elegir la adecuada?

Empresa de Diseño Web, ¿Cómo elegir la adecuada?

Profile picture for user futurvia
FuturVía

¿Estás en el punto de desear ampliar tu negocio con el fin de incrementar una facturación cada día más estancada? te felicitamos porque estas dando los pasos hacia el camino correcto.


Tarde o temprano necesitarás contar con una empresa de diseño web que unifique y ofrezca soporte a todas las necesidades que puedan surgir en tu proyecto (en ese momento puedes acordarte de nosotros).

Hay multitud de servicios que ofrecen por la tele o la radio sobre webs y tiendas online que las puedes montar tu mismo de forma sencillita y en un momentito, pero NO son rápidas NI baratas, no obstante si estas convencido de ello te animamos a que lo intentes, nosotros te estaremos esperando cuando lo necesites.

Así pues aquí te dejamos una relación de los requisitos mínimos que debes pedir a una empresa de diseño web para la creación de tu web:

Una vez acordado el precio del proyecto web, debes asegurarte de que sea cerrado y no es recomendable que abones todo por adelantado, si consigues que te lo fraccionen, mejor (demuestran entre otras cosas la confianza en si mismos y en ti... este es un buen comienzo).

Diseño a tu gusto, eres tú quien lo paga y a quien le debe de agradar (junto con tus clientes). Que el desarrollo de diversas presentaciones o propuestas no suponga un aumento en el coste de tu presupuesto, simplemente exige lo que necesites, la empresa de diseño web te debe asesorar pero la decisión final debe ser tuya.

Bien es cierto que si das con una empresa de diseño web seria (te va a costar dinero, lo suprimiría), muchas veces ellos tienen un buen criterio de lo que demanda el sector o cual es la mejor forma para estructurar la web con los contenidos que les aportas. Eso sí, siempre a de convencerte a ti.

Empresa de diseño web

Todos los servicios de alojamiento, dominios y diseño web deben de estar a tu nombre y tener acceso a ellos en cualquier momento pues son de tú propiedad.

El alojamiento web debe de hacerse con todas las garantías de fiabilidad, copias de seguridad de tu web diarias, posibilidad de restauración de copias anteriores, soporte de la aplicación web que te permita actualizar y controlar tu web en cualquier momento en un plazo relativamente rápido y debes estipular todo en un contrato que te dé el respaldo y las garantías que necesitas.

Debes de establecer tiempos de entrega, tanto por tu parte (en la entrega de la información y respuesta a los cambios o propuestas) como en la empresa de diseño web que te desarrolla el proyecto (diseño, gestor de contenidos, introducción de contenidos y puesta en funcionamiento final).

Establece siempre un periodo de garantía y define cuando empieza, cuanto dura y que cubre, así como qué lo anularía.

Es imprescindible que funcione y se visualice en todos los navegadores actuales y dispositivos móviles (no esperes grandes cosas en navegadores antiguos debido a que la tecnología avanza para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios así como mayor seguridad).

Define bien todos los apartados con la información que deseas incluir y ten un buen gestor de contenidos CMS que te permita introducir a ti más información en un futuro (Wordpress, Drupal...)

Precio cerrado (sin sorpresas), ten claro lo que te vas a gastar en un año y si incluye todo lo que necesitas. No hay nada más incomodo que te estén cobrando por todo y sin esperarlo. Tú no eres el profesional y es este quien debe ver por ti lo que te puedes encontrar y avisarte.

Empresa de diseño web

Diseño adaptativo (Responsive Design) a dispositivos móviles y tabletas, NO aceptes un diseño que no lo sea (casi el 60% de la búsqueda, son con móviles y tabletas).

Optimizado para SEO, aunque no contrates una campaña SEO (las buenas campañas se pagan pues son profesionales muy cualificados) tu web desde cero debe tener un nivel muy aceptable de inicio (PÍDENOS TU INFORME SEO GRATIS).

NO des la web por concluida hasta que no este completamente a tu gusto y con la información originariamente hablada, insertada. Una web bien hecha aporta mucho y lo más importante NOS OBLIGA A ANALIZAR NUESTRO NEGOCIO.

Pide soporte por 1 año, que no desaparezca la relación con la empresa de diseño web una vez realizado el proyecto, tu web es dinámica y tus ideas también, pide que te acompañen en ella y que te lo valoren.

Responsabiliza a alguien en el alojamiento de tu web, si algo puede fallar... fallará, lo importante es que lo solucionen.

El proyecto de la web debe estar unificado en una única empresa, que te lleve todo, que sean responsables de todo y tú el propietario de la misma.

Somos una opción.

Llámanos
Profile picture for user futurvia
FuturVía

Comentarios

<span>Rocio Costa</span>
Rocio Costa 25 de Enero de 2023 a las 12:06

Me parece interesante lo que dicen y clarificador sobre cómo elegir la empresa de Diseño Web adecuada, así pues si les parece les contactare para que me den presupuesto (también tengo que pedir otros dos presupuestos) y vamos viendo con quien realizo el proyecto porque entiendo que es una web y una tienda lo que necesito integrado y me han hablado de WooComerce como la mejor opción.

Profile picture for user armando
Dpto. Comercial 21 de Febrero de 2023 a las 20:17

Le agradecemos su comentario y como no tenemos datos suyos para ponernos en contacto nos puede llamar al 913335000 o bien ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto para un presupuesto web

Esperamos su llamada y le agradecemos la oportunidad

En respuesta a por Rocio Costa

Añadir nuevo comentario

FUTURVIA tratará tus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. No comunicaremos tus datos a terceros. La base legal para el tratamiento de los datos de contacto obtenidos a través de la presente página web será el consentimiento expreso prestado por el propio interesado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.