La Importancia de una web profesional para su empresa

La Importancia de una web profesional para su empresa

Profile picture for user futurvia
FuturVía

Se calcula que en España hay un 35% de pequeñas y medianas empresas que no poseen todavía una página web y en el caso de los trabajadores autónomos este porcentaje se dispara siendo muy pocos los que poseen una web profesional o abren perfiles en redes sociales como parte de su trabajo.

A estas alturas de evolución tecnológica hay todavía muchas personas que desconocen el funcionamiento de las páginas web y por tanto su importancia. Se preguntan qué es el marketing, algo que tiende a ser confundido con la publicidad, las ventas o la distribución de productos.

La realidad es que si una empresa o autónomo no está en internet, no existe. Pero tampoco todos están obligados a ser especialistas en el tema ni pueden estar en este medio si se desconoce su funcionamiento o se trata de hacer de forma personal, algo que podría perjudicar la imagen de la empresa y, del mismo modo, perjudicar nuestros intereses económicos.

¿Debe una empresa tener una web profesional?

En cualquier caso lo mejor es dejar nuestra web en manos de profesionales incluso aunque sepamos su importancia y estemos familiarizados con el mundo digital y de redes sociales.

Es vital que, si no somos expertos en el sector, sea una empresa especializada en Servicios 360 para Internet, como Futurvia, la que lleve a cabo la enorme tarea no solo de diseñar y poner en funcionamiento nuestra web, sino de optimizarla para aportarnos un mayor volumen de negocio y ventas.

Una página web es un escaparate abierto al mundo. Un mundo competitivo, que reclama mayor exigencia y profesionalidad. No podemos no estar en él o peor, estar de forma negativa.

Que sea una empresa dedicada en exclusiva al desarrollo de páginas web como Futurvia les va a asegurar que todo aquello que publiquemos va a contar con unos cánones de calidad.

Toda información que aportemos a su web es lo que se conoce en marketing como contenido, y este, en realidad, responde a toda una estrategia previa que tomará distintos formatos para ser efectivo: textos, videos, audios, infografías, imágenes, todo tiene que cumplir con unas normas de calidad básicas para que su publicación sea satisfactoria y eficaz.

Importancia de una web profesional para su empresa

En Futurvía contamos con más de veinte años de experiencia en el sector de la tecnología digital y hemos desarrollado cientos de webs y comercios electrónicos que sirven de aval a nuestro trabajo.

Contamos con un nutrido grupo de personas especializadas en distintos campos que realizan una labor exclusiva para usted en cada momento, en cada campaña publicitaria, en cada anuncio.

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para comenzar a crecer en su negocio y a tener una presencia importante en este nuevo mundo digital.

Profile picture for user futurvia
FuturVía

Añadir nuevo comentario

FUTURVIA tratará tus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. No comunicaremos tus datos a terceros. La base legal para el tratamiento de los datos de contacto obtenidos a través de la presente página web será el consentimiento expreso prestado por el propio interesado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.