SOLOiO

Usted está aquí

Tienda Online SOLOiO

Detalles del proyecto

SOLOiO es una empresa con una historia de casi 20 años. Comenzaron en Madrid con una solo tienda y en la actualidad cuenta con 9 puntos de venta en las mejores calles de Madrid.

Tipo de proyecto

  • CSS3
  • HTML5
  • Magento
  • Tienda online

El comercio online esta teniendo una evolución en nuestro país que obliga a la empresas a no solo tener presencia online, el comercio electrónico es cada vez más importante en las estrategias de venta de las empresas. SOLOiO contaba con una web desarrollada en Wordpress y gestionaba su catálogo de productos con la misma.

Después del nuevo diseño, hemos integrado la plataforma Magento como centro de la nueva página web que permite a SOLOiO gestionar la venta online de una manera mucho más eficiente. El uso de herramientas específicas para cada tarea, mejora notablemente la experiencia de usuario.

Después de analizar las necesidades de la nueva web, se ha optado por la utilización del software de tienda online Magento, dicho software permite una administración eficiente del catálogo de productos que SOLOiO pone a disposición de los clientes. Además se ha mantenido la utilización de Wordpress, pero solo para el blog corporativo de la empresa.

Al utilizar previamente una herramienta que no estaba optimizada para el comercio electrónico, se ha ido creando el catálogo desde cero y esto ha permitido que con un diseño exquisito, el usuario pueda centrarse en lo realmente importante de SOLOiO el producto y su calidad.

El nuevo diseño, basado en la sencillez y la gran calidad de las fotografías de los productos que aporto SOLOiO para la realización del proyecto, ha permitido que el resultado salte a la vista, se ha conseguido un diseño minimalista pero a la vez muy vistoso.

Se ha conseguido refinar mucho el diseño que tenía SOLOiO en su web y además con el uso de las nuevas herramientas, facilitará la gestión del comercio eletrónico para una empresa que esta apostando fuerte por este canal de venta.

El blog corporativo, también cuenta con un nuevo diseño, más acorde al diseño de la tienda. SOLOiO es una empresa muy activa en las redes sociales, lo que le permitirá atraer a muchos potenciales clientes hasta su nueva tienda online y con la exclusividad de sus productos conseguirá sin duda todas las metas que se han marcado.

Proyectos relacionados

  
Ascensores Alcalá

Esta empresa que lleva funcionando en el mercado cuarenta años, fruto de la...

   
Arcadi Volodos

Considerado uno de los 5 mejores pianistas de la actualidad, Arcadi Volodos poseía...

    
ATUC

Rediseño completo sobre el gestor Drupal de la Asociación de Empresas Gestoras de...

    
Grace Bridal Industries

La web de Grace debía reflejar la exquisitez y exclusividad de su diseño...

   
Tu Alarma sin Cuotas

Migración completa de la plataforma Tiendy que tenía el cliente a Magento por...

 
Centro Eleusis

Fundado hace 30 años por Miguel Albiñana, el Centro Eleusis es un lugar...

   
Cencibel Smart Casual

Se trata del rediseño de una tienda online ya en Magento que ofrece...

   
ITV en Madrid (Grupo Itevelesa)

Itevelesa tenía la necesidad de crear una web de reserva de sus ITVs...

   
Dievana

Diseño web personalizado para una empresa joven, exigente, detallista y refinada de una...

Sobre nosotros

Futurvia es proveedor de servicios de internet para empresas desde 1996, con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con internet, correo electrónico y servicios web.

Contacta con nosotros

  • Avda. Albufera, 323 Plt. 2 Of. 9
    28031 Madrid (España)
  • Teléfono: 902 25 30 25 / 91 333 50 00
  • E-mail: info@futurvia.es

Calidad

Google Partner Agente Oficial - Confianza Online