¿Necesita un nuevo diseño web moderno?

Conozca como realizamos los proyectos de nuestros clientes

Nuestro proceso de trabajo

Planificación

Un asesor se reúne con usted para conocer sus necesidades y así poder plantearle una propuesta que se adapte a sus necesidades y a las de su negocio.

Diseño

Nuestro equipo de diseñadores, le enviarán sus propuestas para que conjuntamente con usted definan las bases del diseño que tendrá su página, así como las imágenes de la misma.

Desarrollo

Una vez definido el diseño, los programadores codifican toda la web en lenguaje HTML5. Después se insertan todos los contenidos de la web y se realizan pruebas de compatibilidad.

Lanzamiento

Una vez acabado el desarrollo, el cliente ve el resultado final y realiza las últimas correcciones antes del lanzamiento. Finalmente el proyecto se publica en internet.

Diseño adaptable (Responsive Design)

Diseño adaptable

Con la explosión en el mercado de los smartphones y tablets, cada vez es más importante poder llegar a la mayor cantidad de clientes posibles. El diseño adaptable, consiste en que su página web, pueda ser visualizada en todos los dispositivos con un diseño que se adapta a las características de cada uno.

HTML5 + CSS3

Utilizamos los últimos estándares disponibles para la programación de su página web, todos los diseños se realizan sin tablas ni marcos. HTML5 es el estándar que será aprobado en el año 2014, por lo que de esta manera se asegurará que su proyecto no va a estar desactualizado a corto plazo. Todo el diseño, utiliza CSS3 para la presentación, por lo que los re-diseños futuros serán más fáciles de realizar.

HTML5 + CSS3
Preparado para SEO

Preparado para SEO

Los gestores de contenidos que implementamos en las páginas web de nuestros clientes, están preparados para SEO, lo que le permitirá adoptar las mejores prácticas sin necesidad de conocimientos de programación. Estos gestores, tienen secciones donde usted podrá introducir los cambios requeridos para mejorar su posicionamiento en buscadores.

Diseño personalizado

No tendrá que adaptarse a plantillas de sectores, ni nada por el estilo. Cada diseño es único, usted marcará las directrices del diseño, así como los colores que se usarán para el mismo, nuestros diseñadores, le podrán asesorar en este apartado y así poder llevar la imagen de su marca a internet.

Diseño personalizado

Todo tipo de servicios relacionados con el diseño web