Nosotros

Usted está aquí

Futurvia es una empresa líder en el alojamiento, diseño web y elaboración de campañas de SEO & SEM desde 1996, siendo nuestro cliente y su satisfacción el objetivo principal.

Ofrecemos nuestros servicios con el máximo rigor y profesionalidad, apostando siempre por las cosas bien hechas mirando a la escalabilidad y estabilidad en el medio/largo plazo en todos nuestros servicios y proyectos.

Apostamos por la funcionalidad, creatividad e individualismo a un justo precio frente a la masificación, estandarización y desatención subordinada a la captación por precios bajos.

Servicios de Hosting
Diseño de Tiendas Online
Diseño de Páginas Web
Gestión de Campañas de Adwords
Posicionamiento en Buscadores
Herramienta de Newsletter
Palabras de nuestro fundador

Mostrar a nuestros clientes todas las opciones que Internet le ofrece y cuales ofrecemos nosotros.

Futurvia es la materialización en un proveedor de servicios de internet para empresas con el máximo rigor y profesionalidad.

Desde nuestro inicio, hace más de 20 años, hemos evolucionado con nuestros clientes y nos hemos intentando anticipar a sus necesidades buscando la rentabilidad de sus inversiones con nuestros servicios. El principio base es la excelencia en el servicio por encima de cualquier otro parámetro.

Buscamos ser el Proveedor único de nuestro cliente, ofreciéndole un servicio vertical y global (alojamiento, diseño web, campañas SEO y SEM, marketing online…) desarrollando soluciones que atienden a la situación específica de su sector con profesionales de larga trayectoria.

Nuestros proyectos son propuestas completas “todo incluido” tipo “llave en mano” que incluye todo lo que necesita nuestro cliente en su objetivo de expansión mediante internet, siendo todas y cada una de ellas propuestas individualizadas adaptadas a cada necesidad puntual del cliente.

Para que todo esto funcione es fundamental la cercanía con el cliente y el entendimiento específico de sus necesidades trabajando para que el resultado sea sencillo, efectivo, vistoso y profesional.

Luis A. P.
Luis A. P.
Nuestra Historia

Desde 1996 ofreciendo servicios de alojamiento y diseño web a empresas con el máximo rigor y profesionalidad

1996
Futurvia - Año 1996

Fundación de nuestra compañía

Creación de la compañía dando servicio de e-mail, conectividad, diseño web y alojamiento con InfoVía siendo uno de los primeros ISP de España y de los mayores clientes para Telefónica Data con el respaldo de Sun Microsystem.

Nos cambiamos al Software Libre

Primer ISP en España de reconvertir todos sus servidores y servicios bajo el software libre con personal altamente cualificado. Nuestros proyectos se desarrollaron en plataformas innovadoras por aquella fecha y estándares a día de hoy. Todo ello con el consiguiente ahorro para el cliente en licencias.

2000
Futurvia - Año 2000
2006
Futurvia - Año 2006

Ampliamos nuestra oferta de servicios con tiendas online

Líder nacional en la implementación de tiendas online utilizando siempre la mejor plataforma bajo software libre para nuestros clientes, dando soporte de uso en el servicio ofrecido SIN coste adicional.

Trabajamos con las mejores plataformas disponibles

El Nº1 en la creación de tiendas online con Magento y webs bajo plataforma Drupal, pudiendo ofrecer al cliente personalizaciones sobre las mismas a costes muy ajustados y sin apenas añadir plugins de terceros adicionales.

2010
Futurvia - Año 2010
2016
Futurvia - Año 2016

Somos Partners de Google

SEO, SEM (Google Partner), Tiendas online (Magento), Diseño web (Drupal, Wordpress...), Newsletter (Interspire Newsletter), Dominios, Alojamiento web y Servidores Dedicados (Dell, HP...), Confianza Online, Certificados de seguridad SSL (Thawte, Verisign). Unificamos todos los servicios que requieren las PyMES en un solo proveedor... Futurvia

Nuestros clientes

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nosotros

Otis
15
Philip Morris
telefonica
soloio moda italiana
Sarte Audio Elite
Grupo Itevelesa
Tipsa
Pizza Jardín
Grupo Arturo Cantoblanco
Portis
Imasatec
Atuc
Audi
Ayuntamiento de Iniesta
Grupo Diez
Canal Metro Madrid
Red Leaf
Colegios Laude
Manolo Royo
Ayuntamiento de Peñarubia
Fandabus
Fernando Carrasco
Recall
las guias
Grupo Docrys
Alirsa
San Martin
Ayuntamiento Mazuela

Sobre nosotros

Futurvia es proveedor de servicios de internet para empresas desde 1996, con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con internet, correo electrónico y servicios web.

Contacta con nosotros

  • Avda. Albufera, 323 Plt. 2 Of. 9
    28031 Madrid (España)
  • Teléfono: 902 25 30 25 / 91 333 50 00
  • E-mail: info@futurvia.es

Calidad

Google Partner Agente Oficial - Confianza Online