Creación y diseño de páginas web

¿Te llamamos?

Te llamamos gratis

Si aún no eres cliente de Futurvia y deseas ampliar la información, introduce tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Nuestro horario de oficina es de 09:00 a 19:00 de Lunes a Viernes. Fuera de este horario nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible.

Diseño web
con gestor
de contenidos

desde 150 al mes**

Asesoramiento de estructura y contenido

Nuestro equipo le ayudará a estructurar su página web

Para que su página web tenga éxito, lo más importante será su estructura y contenido. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a estructurar su web de la mejor manera posible, tanto para que le encaje en el diseño que usted tiene en mente, como para preparar su página web para un mejor posicionamiento en buscadores. Le daremos algunas directrices para ayudarle en esta ardua tarea, aunque parezca una tarea sencilla no le es, con nuestra ayuda le será más fácil.

Diseño a gusto del cliente

Diseño a gusto del cliente

Por que su empresa tiene una imagen propia

Su negocio no es como el de la competencia. Cuando una empresa decide crear una página web, le gusta imprimir la esencia de la misma. Nuestros diseñadores intentarán comprender su negocio y la visión que usted tiene sobre el mismo, para conseguir plasmar lo que usted quiere trasmitir. Su página web estará totalmente personalizada y con un diseño a su gusto, nuestro compromiso con nuestros clientes es que al final consigan la página web que ellos querían.

Diseño adaptativo para móviles y tabletas

Diseño adaptativo (Responsive design)

Adaptable a móviles y tabletas

Cada día utilizamos más dispositivos para conectarnos a internet. Necesitamos información y además la necesitamos en cualquier lugar. En la actualidad es muy importante llegar al máximo número de usuarios posibles, estén donde estén y se conecten desde donde se conecten. Con una página con diseño adaptable, su página web se irá adaptando a los distintos formatos de dispositivos y manteniendo la facilidad de uso de cada uno de ellos.

Preparado para SEO

Preparado para SEO

Lo mejor es poner bien los cimientos

Durante el desarrollo de su página web, nuestros diseñadores y programadores implementarán las mejores prácticas en cuanto al SEO de su página web. Cada página web de su sitio, contará con un título, los textos de enlace contendrán palabras clave, todas las imágenes tendrán texto alternativo y muchos más aspectos que le ayudarán a escalar posiciones entre la competencia. En los diseños con gestor de contenidos, usted podrá modificar fácilmente todos estos parámetros.

Copias de seguridad diarias de la web

Podrá tener total tranquilidad en todo momento

Nuestros servidores realizan diariamente copias de seguridad para poder recuperar la información en caso de desastre. Con nuestros diseños, no se tendrá que preocupar por nada, ni tendrá un coste adicional. Mientras el proyecto se encuentre alojado con nosotros podrá tener total tranquilidad y seguridad.

Soporte telefónico ilimitado

Una vez terminada, estaremos aquí para atenderle

Una vez finalizado el proyecto de su página web, nosotros no desaparecemos. Estamos siempre aquí para ayudarle, si necesita crear nuevas secciones en su web o modificar el contenido de los mismos, nuestros técnicos le daran indicaciones para poder efectuar los cambios que usted desea*.

Dominio, espacio web y cuentas de email

Con todo lo necesario, sin costes ocultos

Nuestros servicios no tienen costes ocultos, durante el primer año incluimos en el precio: el dominio de su página web, el alojamiento de la misma y además las cuentas de correo electrónico que necesite para su empresa. El siguiente año solo tendrá la renovación del dominio, alojamiento y cuentas de email.

Con gestor de contenidos además podrá...

Gestor de contenidos

Gestor de contenidos

La mejor manera de tener su web actualizada

Con un gestor de contenidos, usted podrá modificar su página web en cualquier momento y sin necesidad de pagar un extra cada vez que lo hace. Estas aplicaciones le permiten tener siempre su web actualizada, además de permitirle crear nuevos contenidos de una manera sencilla para usted. Al disponer de servicio técnico telefónico, cualquier duda que pueda surgirle podrá consultarla a nuestros técnicos que el ayudará a realizar los cambios que su web necesita.

Mantenimiento de contenido fácil

Tan sencillo como utilizar un procesador de textos

Nuestros gestores de contenidos disponen de sencillos editores de texto, similares a los procesadores de texto que estamos acostumbrados a utilizar y facilitan la inserción de HTML en su página web. De esta manera usted no necesita tener conocimientos de lenguajes de programación para hacer cambios en su página web. También podrá modificar fácilmente el menu de navegación de su web, reordenar el mismo, ampliarlo, etc. Un sin fin de posibilidades para su nueva web.

Funcionalidades ampliadas

Funcionalidades ampliadas

Formularios de contacto, buscador dentro de su web...

Necesita crear un formulario para sus clientes y no tiene conocimientos de programación. No se preocupe, todos nuestros gestores de contenidos le permiten crear formularios de todo tipo y de manera muy sencilla. Los gestores de contenido además le permiten tener más funcionalidad, como la búsqueda dentro de su página web; sus usuarios podrán buscar en el contenido de su página web para encontrar más rápido lo que está buscando. Y esto son solo dos ejemplos...

¿Quiere un presupuesto sin compromiso?

Dejenos enviarle una propuesta de diseño web que seguro le convencerá

¿Que opinan nuestros clientes?

Red Leaf comenzó a utilizar los servicios de Futurvia hace seis años. El motivo inicial por el que lo hicimos fue la confianza que nos dieron después de una primera reunión en la que percibimos cercanía y sensibilidad hacia las pequeñas y medianas empresas (nosotros podemos catalogarnos como tal), ajustando los precios nuestro presupuesto y desarrollando una web acorde con lo que perseguíamos.

Con el paso de los años, ese motivo inicial se ha reforzado y ampliado gracias a numerosos proyectos que han desarrollado para nosotros. Cualquiera que sea el proyecto que deseamos iniciar, Futurvia siempre nos asesora y guía para conseguir los objetivos marcados. Son, sin duda alguna una gran empresa que cuenta con un excelente servicio de asesoramiento en todas sus facetas (desarrollo, técnico, soporte).

Juan Carlos de los Mozos,
Red Leaf

Siempre habíamos tenido página web para dar a conocer nuestro negocio en internet. Pero no acabábamos de obtener los resultados deseados y la competencia nos aventajaba de una forma abrumadora. Ni nuestra página posicionaba correctamente, ni éramos conocidos en la red como es debido. Futurvía nos propuso hacer una página totalmente nueva e introducirnos en el mundo de la venta online de forma directa.

El resultado es que actualmente somos uno de los comercios, en nuestro sector, más vistos y con más popularidad en la red. Hemos conseguido una proyección que nunca hubiésemos imaginado, además de recibir continuas felicitaciones, tanto por clientes como por proveedores, sobre lo bien estructurada y lo completa que es nuestra tienda online. Para nosotros Futurvía fue un gran hallazgo: Servicio y atención exquisitos.

Javier Revilla,
Audiorema

Mi experiencia con Futurvia ha resultado muy satisfactoria. A la hora de crear una página web para tu negocio creo que merece la pena ponerse en manos de profesionales como los que forman Futurvia.

Me han elaborado una web con diseño, práctica y preparada para posicionarse de la mejor manera. La web de tu negocio es tu mejor escaparate y conviene invertir en ella. Los recomiendo sin duda alguna.

Francisco Sánchez,
Grupo Morada

Llevo trabajando con Futurvia más de cinco años, y estoy muy contento con el servicio, la profesionalidad y sobre todo los resultados obtenidos.

Ante épocas de crisis como la actual, todos tendríamos que esforzarnos en mejorar día a día... creo que ellos lo están consiguiendo. ¡FELICIDADES!

José Luis Doval,
Grupo Docrys

Ejemplos

* En las páginas web que no tienen gestor de contenidos, realizar un cambio o añadir una página nueva a su sitio requiere que usted tenga conocimientos de HTML y FTP.