Confianza Online

Usted está aquí

Confianza Online

Vender más por internet es cuestión de confianza

Más de 2.700 sitios web ya lucen el sello de Confianza Online

Conozca las ventajas de obtener la acreditación de Confianza Online

  • Incluye evaluación legal de la web para cumplir con el Código Ético, así las entidades adheridas se aseguran de forma sencilla el cumplimiento de la legislación vigente en Internet.
  • Seguridad jurídica para la entidad que se beneficia de la experiencia acumulada por la Secretaría Técnica de Confianza Online en la tramitación de reclamaciones pudiendo prever sus resultados y actuar en consecuencia.
  • Inclusión en la Lista Blanca de entidades adheridas a las buenas prácticas que publica el Centro Europeo del Consumidor de la Comisión Europea.
  • La transparencia legal siempre es un buen aval.
  • La venta por Internet puede aumentar hasta un 11% al incluir Sellos de Calidad en los sitios web*.
  • Mejora el posicionamiento natural en buscadores.
  • Permite incrementar los ratios de conversión, al tener la posibilidad y oportunidad de usar el Sello en todo el ciclo de compra, mostrándolo en los momentos decisivos (compromiso y pago).
  • Permite a la pequeña y mediana empresa situarse al nivel de las más grandes, equiparándose en eficiencia y compitiendo en igualdad de condiciones en el agresivo mercado actual.
  • Ayuda a eliminar las principales barreras de los consumidores en Internet, que según el último estudio de ONTSI B2C de 2010 son:
    • El 64,5 % declara que tiene miedo a dar sus datos personales por Internet.
    • La inseguridad no viene tanto potenciada por la desconfianza en las formas de pago, sino por la mala práctica que se puede hacer de los datos personales y financieros.
  • Los Sellos de Calidad son el tercer elemento que más confianza genera en los usuarios de una web.
  • Diferenciarse de la competencia.

* Fuente: Digital Window Shopping: The Long Journey to Buy. Septiembre 2009

  • Servicio gratuito de atención al cliente en materia de resolución de quejas y reclamaciones rápido y eficaz. Nuestra Secretaría Técnica se encarga de la tramitación de las mismas para la entidad adherida.
  • * 6 de cada 10 reclamaciones se resuelven en un plazo de 10 días de forma amistosa entre las partes.
  • Resalta las garantías de protección adicional a la legislación con los consumidores.
  • Plena transparencia: Publicación de los Laudos arbitrales y resoluciones del Jurado de la Publicidad y muy especialmente de los acuerdos de mediación, permitiendo a los usuarios conocer en todo momento la actitud conciliadora de la empresa ante las quejas recibidas.
  • Las instituciones públicas, nacionales, autonómicas y cada vez más, locales, conocen Confianza Online y sus reconocimientos oficiales.

* Datos de 2010

  • Permite obtener el certificado de empresa adherida a un código de buenas prácticas, y reflejarlo en las Memorias Anuales Corporativas y de RSC.
  • Mejora de la imagen y la “Reputación Online”.
  • Es el reflejo de la responsabilidad social corporativa.
  • Permite visualizar el compromiso ético de las empresas con sus clientes en sus actividades y comunicación a través del sitio web.
  • Mejora la percepción de los usuarios de la página web.
Tramos (Criterio: Facturación anual) Cuota Anual
Empresas que facturan menos de 600.000 € 295 €
Empresas que facturan entre 600.001 € y 1.000.000 € 340 €
Empresas que facturan entre 1.000.001 € y 5.000.000 € 565 €
Empresas que facturan entre 5.000.001 € y 10.000.000 € 1.290 €
Empresas que facturan entre 10.000.001 € y 25.000.000 € 3.500 €
Empresas que facturan más de 25.000.001 € 4.500 €

Precios con IVA no incluido.

Ventajas de obtener el sello a través de Futurvia


Agente Oficial

Realizando su adhesión a Confianza Online con nosotros, podrá beneficiarse de hacerlo con un agente oficial, lo que hará el proceso más sencillo para usted.


Agilice los trámites

El proceso de adhesión, requiere de una serie de trámites. Con Futurvia, podrá agilizar dichos trámites y la solicitud de información.


Máxima prioridad

Tendrá prioridad inmediata en el proceso de verificación, obteniendo antes el informe correspondiente y así obtener el sello más rápidamente.


Más servicios

Posibilidad de recibir servicios complementarios por nuestra parte, una entidad comprometida con la ética y las buenas prácticas online y acreditada como tal.


Promociones adicionales

Podrá acceder a promociones adicionales en momentos puntuales por nuestra parte, una vez que obtenga su sello de Confianza Online.


Asesoramiento

Una vez iniciado el proceso de certificación un asesor le solicitará toda la documentación necesaria y tramitará la misma, sin más complicaciones para usted.

¿Está interesado en obtener el sello de Confianza Online?

Sobre nosotros

Futurvia es proveedor de servicios de internet para empresas desde 1996, con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con internet, correo electrónico y servicios web.

Contacta con nosotros

  • Avda. Albufera, 323 Plt. 2 Of. 9
    28031 Madrid (España)
  • Teléfono: 902 25 30 25 / 91 333 50 00
  • E-mail: info@futurvia.es

Calidad

Google Partner Agente Oficial - Confianza Online