Desde 1996 prestando servicios y creando plataformas para internet

Sistema de mejora reseñas

Nuestro sistema de reseñas

Le ayudamos para que su empresa crezca

Todos los que tenemos nuestros propios negocios sabemos la relevancia que hoy en día tiene una buena opinión de nuestros clientes y a su vez lo efectivo que es para atraer nuevos clientes y hacer crecer así por tanto nuestro negocio.

FuturVía que lleva desde 1996 prestando servicios y creando plataformas en internet, ha desarrollado un sistema de seguimiento de clientes y de incentivación a votos mediante un sistema de reseñas Google My Business que mejorará sustancialmente el número de votos y la calidad de estos.

Este sistema de reseñas Google My Business de desarrollo propio, NO se trata de “comprar” reseñas, todo lo contrario, se trata de captar los votos de nuestros clientes satisfechos y de alentarles a votar su experiencia en nuestro establecimiento.

Características básicas del sistema de reseñas Google My Business

35/ mes
  • 290 € / Pago único para instalación y configuración
  • Fácil gestión por parte del negocio
  • Sistema de retroalimentación de experiencia del cliente y auto mejora continua
  • Seguimiento de la satisfacción del cliente mediante una evaluación sencilla
  • Permite el alta de varios locales de un mismo negocio
  • Recanalización e interés por los clientes menos satisfechos y opción de mejora de experiencia
  • Creación de una base de datos de clientes del negocio para futuras comunicaciones
  • Control del servicio prestado y la percepción del cliente
  • Plataforma independiente de la web y de cualquier servicio contratado
  • Reducida inversión y un gran retorno de la inversión

Sistema independiente de la web, no es necesario tener una web para dicho sistema de sistema de reseñas Google My Business


Mail personalizado de contacto con el cliente


Formulario de satisfacción independiente

¿Cómo funciona?

Mejora la comunicación con sus clientes

El cliente que ha recibido su servicio le facilita su nombre y email de contacto (bien porque usted se lo solicita, bien porque lo ha facilitado en los datos de compra), y se le manda en unas horas o días un mail agradeciéndole la visita/compra e invitándole a que vote su estancia/impresión.

Si el cliente selecciona 4 o 5 estrellas se le remite directamente al sistema de reseñas de Google My Business para que vote y valore la actividad/negocio.

Si la puntuación es de 1 a 3 estrellas se le lleva un formulario de satisfacción propio con el fin de detectar clientes insatisfechos y tratar de remediar dicha opinión ante el servicio/producto.

Al final se trata de una herramienta de satisfacción y auto mejora de nuestro negocio con una retroalimentación muy importante.

Actualidad sobre Marketing Online

06 Mayo

Cómo borrar reseñas negativas en Google

Las reseñas negativas en Google pueden ser un lastre que, de hecho, tiene un impacto negativo en el negocio de dos formas muy diferenciadas

por futurvia / 0 Comentarios
09 Feb

Guía de uso de las Cookies y su nueva normativa

El uso de las famosas cookies es algo a lo que estamos acostumbrados quienes pasamos muchas horas en internet, y aunque su uso nos afecta, no todos saben qué son, para qué sirven y cómo v

por futurvia / 0 Comentarios
02 Oct

¿Cómo vender más en Internet?

Cómo vender más en internet está siendo uno de los desafíos a batir para muchas marcas. Saber qué es lo que funciona en los distintos canales y tener las herramientas necesarias para usarlos adecuadamente es fundamental
por futurvia / 0 Comentarios
Nuestros clientes

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nosotros

15
Arcadi Volodos
Otis
Philip Morris
telefonica
Sarte Audio Elite
soloio moda italiana
Grupo Itevelesa
Atuc
Audi
Ayuntamiento de Iniesta
Grupo Diez
Canal Metro Madrid
Red Leaf
Tipsa
Pizza Jardín
Grupo Arturo Cantoblanco
Portis
Imasatec
Fandabus
Fernando Carrasco
Recall
las guias
Grupo Docrys
Colegios Laude
Manolo Royo
Ayuntamiento de Peñarubia
San Martin
Ayuntamiento Mazuela

¿Le interesa nuestros sistema de reseñas?¿Quiere más información?

Sobre nosotros

Futurvia es proveedor de servicios de internet para empresas desde 1996, con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con internet, correo electrónico y servicios web.

Contacta con nosotros

  • Avda. Albufera, 323 Plt. 2 Of. 9
    28031 Madrid (España)
  • Teléfono: 902 25 30 25 / 91 333 50 00
  • E-mail: info@futurvia.es

Calidad

Google Partner Agente Oficial - Confianza Online

Métodos de Pago