Reseñas Google My Business · Sistema de reseñas

Con el sistema de reseñas de Futurvia te ayudamos a mejorar la reputación de tu empresa

Sistema de reseñas

Desde 1996 prestando servicios y creando plataformas para internet

¿Le llamamos?

Google My Business - Reseñas

Nuestro sistema de reseñas

Le ayudamos para que su empresa crezca

Todos los que tenemos nuestros propios negocios sabemos la relevancia que hoy en día tiene una buena opinión de nuestros clientes y a su vez lo efectivo que es para atraer nuevos clientes y hacer crecer así por tanto nuestro negocio.

FuturVía que lleva desde 1996 prestando servicios y creando plataformas en internet, ha desarrollado un sistema de seguimiento de clientes y de incentivación a votos mediante un sistema de reseñas Google My Business que mejorará sustancialmente el número de votos y la calidad de estos.

Este sistema de reseñas Google My Business de desarrollo propio, NO se trata de “comprar” reseñas, todo lo contrario, se trata de captar los votos de nuestros clientes satisfechos y de alentarles a votar su experiencia en nuestro establecimiento.

Sistema de reseñas Google My Business

Características básicas
39 al mes
  • 290 € / Pago único para instalación y configuración
  • Fácil gestión por parte del negocio
  • Sistema de retroalimentación de experiencia del cliente y auto mejora continua
  • Seguimiento de la satisfacción del cliente mediante una evaluación sencilla
  • Permite el alta de varios locales de un mismo negocio
  • Recanalización e interés por los clientes menos satisfechos y opción de mejora de experiencia
  • Creación de una base de datos de clientes del negocio para futuras comunicaciones
  • Control del servicio prestado y la percepción del cliente
  • Plataforma independiente de la web y de cualquier servicio contratado
  • Reducida inversión y un gran retorno de la inversión

Sistema independiente de la web, no es necesario tener una web para dicho sistema de sistema de reseñas Google My Business

Correo electrónico personalizado de contacto con el cliente

Formulario de satisfacción independiente

¿Cómo funciona?

Mejora la comunicación con sus clientes

El cliente que ha recibido su servicio le facilita su nombre y email de contacto (bien porque usted se lo solicita, bien porque lo ha facilitado en los datos de compra), y se le manda en unas horas o días un mail agradeciéndole la visita/compra e invitándole a que vote su estancia/impresión.

Si el cliente selecciona 4 o 5 estrellas se le remite directamente al sistema de reseñas de Google My Business para que vote y valore la actividad/negocio.

Si la puntuación es de 1 a 3 estrellas se le lleva un formulario de satisfacción propio con el fin de detectar clientes insatisfechos y tratar de remediar dicha opinión ante el servicio/producto.

Al final se trata de una herramienta de satisfacción y auto mejora de nuestro negocio con una retroalimentación muy importante.

¿Le interesa nuestros sistema de reseñas?

Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.