Con el sistema de reseñas de Futurvia le ayudamos a mejorar la reputación de su empresa de forma natural y continuada.

Reseñas Google My Business · Sistema Google Business Profile

Mejora tu reputación online, con el sistema de reseñas de Google

Mejorar las reseñas en Google es esencial para destacar entre la multitud y atraer más clientes a su negocio

Ofrezca un servicio excepcional...

desde el primer contacto hasta la postventa

Modo de solicitud activa de reseñas positivas

Facilitemos que los clientes satisfechos nos voten y los insatisfechos nos reclamen de forma privada y activa

Características del Sistema de Reseñas de Google

Desarrollado por FuturVía

Se trata de una plataforma totalmente independiente a la web, puede trabajar independientemente de quien sea su proveedor y no necesita tocar ningún servicio con su actual proveedor, ademas no necesita tener una web para su funcionamiento.

Permiten el alta de varios locales de un mismo negocio. De esta manera, las empresas también pueden hacer un seguimiento de cuál está siendo el grado de satisfacción de los clientes en cada una de sus delegaciones o locales dentro de la mismo negocio.

El alta de usuarios en el sistema de reseñas es muy sencilla e intuitiva. Puede tanto importar la base de datos de clientes actuales para solicitarles que valoren su negocio, como meterlos uno a uno según su criterio para que reciban el mail personalizado.

Un sistema de reseñas realmente efectivo a la hora de conseguir mejoras en el número de reseñas y en su calidad. También recoge el feedback de clientes insatisfechos que le mandaran un mail con las mejoras sugeridas en lugar de su opinión en Google.

Con nuestro sistema el 70% de las empresas puedan detectar clientes insatisfechos y cuáles son los motivos por los que sus productos o servicios podrían no cumplir con sus expectativas.

El sistema permite ir mostrando públicamente las reseñas positivas y dejando en el ámbito privado las negativas. Comentarios que son recibidos a título privado por la empresa contratante.

Sabemos que el 92% de los consumidores de entre 18 y 35 años aseguran que las reseñas de Google influencian sus decisiones en la compra por internet. Una buena puntuación en Google es vital para nuestro negocio.

Las reseñas en Google son un arma de doble filo para las empresas pues si son positivas y se gestionan bien pueden atraer a nuevos clientes pero si no están gestionadas de forma incorrecta o son negativas, pueden ser una fuente de problemas serios para las empresas.

Nuestro sistema de seguimiento de clientes enfocado a mejorar las reseñas Google Business Profile con un incremento del 550% de las votaciones en un año de media con nuestros clientes.

¿ESTÁ CANSADO DE VER CÓMO SU REPUTACIÓN SE HUNDE POR UNA MINORÍA DE "CLIENTES" QUE VOTAN NEGATIVAMENTE SU ACTIVIDAD?

Mejoramos el perfil de su empresa en Google favoreciendo la votación real de sus clientes con una aplicación propia única y la primera en el mercado.

Nuestro sistema de reseñas para Google MyBusiness y TripAdvisor es la solución a la reputación de su negocio.

Consiga un alto volumen de reseñas reales de sus clientes satisfechos tanto para Google como TripAdvisor y asiente el crecimiento de su negocio con una excelente reputación basada en votos reales de sus clientes.

Google
Tripadvisor

Reseñas Google My Business

Solicite presupuesto sin compromiso

Le ayudamos a mejorar la reputación de su empresa con nuestro sistema de reseñas, cuéntenos que necesita y un gestor le llamará cuando mejor le venga para darle un presupuesto a su medida.

Buscamos resultados excelentes a medio/largo plazo, con permanencia en el tiempo, blinde su negocio y la excelente reputación de forma sostenida y real. 

¿QUÉ NO HACEMOS? No generamos reseñas falsas positivas, tampoco borramos las reseñas negativas de su perfil. Si busca un camino corto y sin esfuerzo a la "mejora" de su reputación de forma artificial, no podemos ayudarle.

FUTURVIA tratará tus datos con la finalidad de realizarle el presupuesto solicitado. No comunicaremos tus datos a terceros. La base legal para el tratamiento de los datos de contacto obtenidos a través de la presente página web será el consentimiento expreso prestado por el propio interesado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Desde 1996 prestando servicios a empresas y creando plataformas únicas para internet

¿Le llamamos?

Google My Business - Reseñas

Nuestro sistema de reseñas

Le ayudamos para que su empresa crezca

Todos los que tenemos nuestros propios negocios, sabemos la relevancia que tiene una buena visibilidad de la opinión positiva de nuestros clientes por lo efectivo que es para atraer nuevos clientes (hacer crecer así nuestro negocio).

Nuestra plataforma de reseñas Google My Business o Google Business Profile es un sistema de seguimiento de clientes único y de incentivación a votos que mejorará sustancialmente el número de reseñas en su perfil y la calidad de estos.

NO se trata de “comprar” reseñas, todo lo contrario, fomenta los votos de nuestros clientes satisfechos y los alentar a votar su experiencia en nuestro establecimiento.

Facilita la votación de sus clientes satisfechos en su perfil de Google o TripAdvisor y obtiene una información de lo que falla en su negocio con la comunicacion directa y privada de sus clientes insatisfechos para que remedie la situación en caso de existir.

Sistema de reseñas Google My Business

Características básicas
39 al mes
  • 290 € 340 €(Dual) / Pago único inicial para instalación y configuración
  • Fácil gestión por parte del negocio
  • Valido tanto para Google My Business como TripAdvisor.
  • Sistema de retroalimentación de experiencia del cliente y auto mejora continua
  • Seguimiento de la satisfacción del cliente mediante una evaluación sencilla
  • Permite el alta de varios locales de un mismo negocio según ubicación
  • Recanalización e interés por los clientes menos satisfechos y opción de mejora de experiencia
  • Creación de una base de datos de clientes del negocio para futuras comunicaciones
  • Control del servicio prestado y la percepción del cliente
  • Plataforma independiente de la web y de cualquier servicio contratado
  • Reducida inversión y un gran retorno de la inversión
  • Importación de su base de datos de clientes de forma simple

Sistema independiente de la web, no es necesario tener una web para implementar nuestro sistema de sistema de reseñas Google My Business o Google Business Profile. Valido y configurable para TripAdvisor en el caso de hoteles y restauración. 

Correo electrónico personalizado en html de contacto con el cliente solicitando su satisfacción global con el servicio.

Si lo desea también podemos crear una página con la misma información para que no sea necesario meter los datos del cliente y sean estos los que mediante un acceso Qr puedan dar su opinión directamente tanto positiva públicamente como negativas en privado

Formulario de satisfacción independiente a su web que le permite recuperar los clientes insatisfechos y que potencialmente van a emitir una puntuación negativa recogiendo que es aquello que les ha causado insatisfacción y reclaman que corrija en su próxima visita. El feedback perfecto para cualquier empresa con ambición de crecimiento y expansion.

¿Cómo funciona?

Existen varios modos según su tipología de negocio y cómo trata con sus clientes

1ª opción: El cliente que ha recibido su servicio le facilita su nombre y email de contacto (bien porque usted se lo solicita, bien porque lo ha facilitado en los datos de compra), y se le manda en unas horas o días un mail agradeciéndole la visita/compra e invitándole a que valore el servicio prestado.

2ª opción: El cliente mediante un Qr que se le presenta en una tarjeta accede a una pagina donde se le invita a valorar la atencion recibida en el establecimiento.

En ambas opciones (existen más disponibles pero estas son las comunes) tanto en el mail como en la pagina se obtiene la intencionalidad de voto llevando a los clientes satisfechos al perfil de Google My Business o TripAdvisor para que nos voten allí y a los clientes insatisfechos los recuperamos en un formulario de satisfacción interno privado para que den su queja u opinión sobre el servicio y poder así retomar la relación con el cliente, a este formulario le llamamos clientes recuperados.

Al final se trata de una herramienta de satisfacción y auto mejora de nuestro negocio con una retroalimentación de fallas en el servicio muy importante.

Caso de éxito

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar es un tienda física y Online que después de 10 años de actividad apenas tenia mas de 25 reseñas y con una puntuación de 3,5 estrellas por clientes “insatisfechos” que reducían la puntuación real del comercio.

Piscinas Ferromar tras implantar el sistema de reseñas ha conseguido tener mas de 1400 reseñas y 4,6 estrellas de puntuación en Google MyBusiness.

Valoraciones sistema de reseñas Piscinas Ferromar

 

Piscinas Ferromar Caso de éxito en el sistema de Reseñas de Google My Business

Otros Competidores

Un ejemplo claro es un competidor del sector con un perfil muy similar a nuestro cliente que actualmente tiene 39 reseñas y 3,7 de reputación

Quimipool

La Experiencia de Nuestros Clientes

Tuve la suerte de conocer a Futurvia y me hicieron un traje a medida para el posicionamiento de mi local de hosteleria que tengo en Barcelona. La verdad es que están en contacto contigo a diario y te van asesorando lo que mas te conviene por ubicación y Target.

Lo recomiendo a todo aquel que quiera posicionar bien su empresa o negocio.

Miguel Pastor
Caffe Milano

¿Qué hace y qué no nuestro sistema de reseñas Google Business Profile?

Lo que hacemos

Reseñas reales de tus clientes

Facilitar la votación en Google positivas

Mejorar la imagen de la empresa

Incrementar la comunicación con los clientes

Valorar la satisfacción de sus clientes con su empresa.

Formulario de clientes insatisfechos

Feedback con sus clientes sobre su servicio

Reputación a medio/largo plazo

Mejoras periódicas sobre el sistema de reseñas de Google Business Profile

Lo que no hacemos

No nos inventamos reseñas falsas

No nos inventamos reseñas falsas

No compramos reseñas

No compramos reseñas

No borramos reseñas de la ficha

No borramos reseñas de la ficha

No aplicamos políticas de engaño

No aplicamos políticas de engaño

No trabajamos a corto plazo

No trabajamos a corto plazo

No somos Google ni nos vendemos como tal

No somos Google ni nos vendemos como tal

No buscamos el camino fácil cortoplacista, buscamos la permanencia de resultados.

No buscamos el camino fácil cortoplacista, buscamos la permanencia de resultados.

¿Qué hace y qué no nuestro sistema de reseñas Google Business Profile?

Preguntas frecuentes de nuestro sistema de reseñas Google My Business.

No, nuestro sistema de reseñas de Google es completamente independiente de donde esta alojada y quien haya realizado la web. Podemos crear el formulario de satisfacción en su propia web o bien en una página propia creada para ello.

Este sistema de reseñas no edita sus reseñas, sino que optimiza la creación de nuevas reseñas con sus propios clientes, es decir no puede eliminar reseñas existentes, para ello Google dispone de su propio proceso para ello.

Optimiza y maximiza el número de reseñas positivas facilitando a sus clientes la votación y premiándole con algún tipo de fidelización su opinión.

Todo depende de su tipo de negocio y el volumen de clientes que tenga, un bar de copas, restaurante, hoteles… son más rápidos en su actuación que por ejemplo una ferretería, en cualquier caso, lo que se busca es una mejora de marca y percepción del usuario a medio/largo plazo con un volumen de reseñas alto y positivo.

Subiendo la imagen de marca y prestigio del comercio, cuando los usuarios tienen dudas de dónde acudir por norma utilizan los comercios mejor valorados por los usuarios y es aquí donde mostramos un gran valor añadido, conseguimos aumentar significativamente el número de votaciones y subir su valoración media de forma ética con la opinión de sus propios clientes.

Ventajas de nuestros sistemas de reseñas

Credibilidad y Confianza

1. Credibilidad y Confianza

Una alta puntuación en las reseñas de Google genera credibilidad y confianza entre los clientes potenciales. Los usuarios están más inclinados a confiar en la opinión de otros consumidores antes que en las afirmaciones del propio negocio. Al contar con múltiples reseñas positivas, se establece una impresión positiva de su empresa, lo que aumenta la probabilidad de que los clientes se sientan cómodos y seguros al adquirir sus productos o servicios.

Mejora el SEO

2. Mejora en el Posicionamiento SEO

El algoritmo de Google valora las reseñas positivas y considera la valoración de un negocio como uno de los factores para determinar su posicionamiento en los resultados de búsqueda. Una mayor puntuación en reseñas puede ayudar a que su empresa aparezca en los primeros lugares de las búsquedas locales, lo que aumenta significativamente la visibilidad y el tráfico hacia su sitio web.

Influencia en la decisión de Compra

3. Influencia en la Decisión de Compra

Las opiniones de otros clientes tienen un impacto directo en el proceso de decisión de compra. Los consumidores confían en las experiencias compartidas por otros usuarios para evaluar si un producto o servicio es adecuado para sus necesidades. Una puntuación alta puede inclinar la balanza a su favor, convirtiendo a los visitantes en clientes satisfechos y recurrentes.

Feedback para la mejora continua

4. Feedback para la Mejora Continua

Las reseñas no solo son valiosas para los clientes potenciales, sino también para el negocio. Cada opinión, tanto positiva como negativa, ofrece una valiosa retroalimentación sobre la calidad de sus productos o servicios, la atención al cliente y otros aspectos importantes de su empresa. Utilice esta información para identificar áreas de mejora y realizar cambios que fortalezcan la satisfacción del cliente.

Diferenciación de la competencia

5. Diferenciación de la Competencia

En un mercado cada vez más competitivo, destacar es esencial. Una alta puntuación en las reseñas de Google puede marcar la diferencia frente a la competencia. Cuando los consumidores ven que su empresa ha recibido calificaciones positivas de manera consistente, es más probable que le elijan sobre otros negocios que no cuenten con esta ventaja.

Boca a Boca

6. Fomenta el Marketing de Boca en Boca

Una alta puntuación en las reseñas de Google crea una base sólida para el marketing de boca en boca. Los clientes satisfechos tienden a compartir sus experiencias positivas con amigos, familiares y colegas. Al brindarles una experiencia inmejorable, aumentará las posibilidades de que se conviertan en defensores de su marca, lo que a su vez puede atraer nuevos clientes a su negocio.

Clientes

7. Impulsa la Retención de Clientes

Las reseñas positivas contribuyen significativamente a la retención de clientes. Los consumidores que han tenido una experiencia gratificante con su empresa probablemente volverán a elegirle en el futuro. Al mantener una alta puntuación en las reseñas de Google, estará reforzando la lealtad de sus clientes actuales y fomentando la repetición de negocios.

Genera Feedback para Innovación de Productos o Servicios

8. Feedback para Innovación de Productos o Servicios

Las opiniones de los clientes pueden ser una valiosa fuente de inspiración para la innovación de productos o servicios. Al conocer lo que sus clientes aprecian y lo que desearían mejorar, puede ajustar y expandir sus ofertas para satisfacer mejor sus necesidades. Esto le permitirá mantener su negocio actualizado y relevante en un mercado en constante cambio.

Toma de Decisiones Internas

9. Facilita la Toma de Decisiones Internas

Una alta puntuación en las reseñas de Google también puede tener un impacto positivo en su equipo interno. Cuando los empleados ven el reconocimiento y el aprecio expresado por los clientes a través de reseñas positivas, se sienten motivados y orgullosos de su trabajo. Esto puede contribuir a un ambiente de trabajo más positivo y aumentar la satisfacción laboral.

Fortalece la confianza

10. Fortalece la Confianza de los Proveedores y Socios Comerciales

No solo los clientes toman en cuenta las reseñas de Google, sino también los proveedores y socios comerciales. Una reputación sólida respaldada por numerosas opiniones positivas puede aumentar la confianza de otras empresas en trabajar con usted. Esto puede abrir oportunidades para establecer alianzas estratégicas y colaboraciones beneficiosas para el crecimiento de su negocio.

¿Le interesa nuestros sistema de reseñas?

Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.