Gracias al código QR, su carta en los smartphones de sus clientes

Carta Restaurante QR - Sin contacto

Carta digital gratis adaptada a dispositivos móviles y tabletas

Les permitirá a sus clientes ver los platos con sus precios y una breve descripción de estos, así como su precio.

Carta restaurante QR

FuturVia lleva prestando servicio al sector de hostelería desde 1996 y llevamos años lanzando a nuestros clientes en internet con páginas web, tiendas online de pedido con entrega a domicilio o recogida.

En esta ocasión ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio consistente en la creación de una carta independiente de la web de los clientes donde podrán personalizarla con su logotipo, tipos de platos, menú del día, fotos, alérgenos... y editarla de forma rápida y sencilla.

Igualmente, siempre hemos apostado por un trato personalizado y servicio de excelencia por lo que ofrecemos a todos nuestros clientes un soporte telefónico ilimitado de L-V de 9:00 - 19:00 h para resolver cualquier incidencia, duda o necesidad que puedan tener.

Ver Tarifas

Carta QR para su restaurante

Sencilla, rápida e intuitiva
Más sobre la carta restaurante QR

Más sobre la carta restaurante QR

A los restaurantes que dispongan de ellas se les ofrece la opción de cargar las fotos de sus platos, así como los alérgenos en caso de contar con ellos.

El servicio de carta restaurante QR incluye el alta y la inserción de datos y puesta en marcha con el código QR por parte de Futurvia para que el cliente no tenga que preocuparse por la configuración inicial del mismo, así como la entrega de las claves de acceso para que el cliente pueda en todo momento editar y modificar la misma.

Igualmente, Futurvia aloja la plataforma y hace copias de seguridad diarias para que nuestros establecimientos no tengan que preocuparse más que por mantener su carta actualizada.

Normativa 11691/2011 sobre los alérgenos que con la carta restaurante QR podrá indicar a los clientes los ingredientes de sus productos que pueden ser perjudiciales para su salud.

Precio

Carta QR

Carta Restaurante Código QR

0 / alta
  • 35 €/mes Gratis hasta 2023
  • Personalización con logotipo/nombre del establecimiento
  • Añada fotos de sus platos y los alergenos
  • Inserción de contenidos (menú del día, carta, carta de vinos...)
  • Mantenimiento técnico mensual (alojamiento, soporte telefónico de manejo, incidencias...)
  • *Gratis hasta el 2023 si contrata ahora.