Tanto si necesita un servidor, como un alojamiento web económico

Servicios de hosting

Hosting compartido

Disponemos de una amplia gama de planes de alojamiento web compartido, que se adaptan a cualquier tipo de empresa. Si ningún plan encaja con su negocio, tenemos la flexibilidad de poder ofrecerle un plan adaptado a sus necesidades y a las de su negocio. Disponemos de servidores de última generación y alta calidad que hacen de nuestro servicio un referente.

Servidores dedicados

Si su empresa precisa de toda la potencia de un servidor, con todos los recursos dedicados, puede contratar alguno de nuestros servidores dedicados sin límite de transferencia y totalmente administrados. Si desea una configuración específica de su servidor dedicado, podemos adaptarnos a sus necesidades, tanto en configuración de software como de hardware.

Servidores virtuales

Tenemos la gama más asequible de servidores virtuales del mercado. Utilizamos la mejor tecnología de virtualización del mercado, utilizada por gigantes como Amazon. Además todos los recursos de nuestros servidores virtuales, son totalmente dedicados para su servidor. No tendrá que preocuparse por la administración del mismo, ya que va incluida en el precio.

Sobre nosotros

Futurvia es proveedor de servicios de internet para empresas desde 1996, con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con internet, correo electrónico y servicios web.

Contacta con nosotros

  • Avda. Albufera, 323 Plt. 2 Of. 9
    28031 Madrid (España)
  • Teléfono: 902 25 30 25 / 91 333 50 00
  • E-mail: info@futurvia.es

Calidad

Google Partner Agente Oficial - Confianza Online