Preguntas frecuentes correoweb

Usted está aquí

Preguntas más frecuentes sobre el uso del correo web

Su nombre de usuario para iniciar sesión en el correo web es su dirección de correo electrónico completa.

El correo web, tiene soporte para identidades. Para cambiar el nombre del remitente con el que llegan los correos, debe iniciar sesión y entrar en la sección Configuración. Dentro de este apartado verá 3 pestañas, accedemos a la última Identidades, en la columna de la izquierda verá las identidades que tiene (por defecto una), la seleccionamos y en la derecha le aparecerán todos los datos que puede modificar.

Para cambiar el nombre debe de cumplimentar el campo Nombre completo. Además podrá insertar una firma que se pondrá en todos los mensajes que redacte nuevos. Cuando tenga los datos modificados solo deberá pulsar el botón Guardar para que los cambios no se pierdan.

Dentro del correo web, puede crear carpetas para organizar su correo de forma más ordenada y cómoda. Para crear una carpeta nueva acceda en la parte superior derecha al apartado Configuración. Seleccione la pestaña Bandejas, se cargará la lista de carpetas que usted tiene actualmente, en la parte de abajo, se le mostrará un campo de texto para crear una nueva carpeta, solo tiene que insertar el nombre y pulsar el botón de Crear.

Si lo que quiere es crear una sub-carpeta, seleccione en la lista la carpeta en la que la quiere crear y a continuación ingrese el nombre para la sub-carpeta y pulse el botón Crear.

Si desea activar la vista previa, debe seguir los siguientes pasos. Acceda al apartado Configuración, dentro de la primera pestaña Preferencias, acceda a la sección Vista de buzón. En la parte de la derecha le cargará las opciones de vista, en las Opciones Principales active la opción Mostrar vista preliminar.

Puede mover los correos, arrastrándolos y soltándolos a la carpeta que usted elija. Para seleccionar varios mensajes y moverlos a la vez, seleccione uno de los correos que desee mover y a continuación presione y mantenga pulsada la tecla Control de su teclado (cmd si usa un Mac) y seleccione los otros correos que quiera mover. Cuando los tenga todos seleccionados, suelte la tecla que mantenía pulsada y pinche con el ratón sobre cualquiera de los correos seleccionados arrastrándolos a la carpeta que quiera.

Si lo que quiere es seleccionar todos los correos puede seleccionarlos con un atajo que verá en la parte inferior. Mediante una iconografía tiene la opción de seleccionar todos los mensajes, los no leídos, invertir la selección o de-seleccionar los que tenga seleccionados.

Para reportar un mensaje como spam, tiene dos formas. Arrastrando el mensaje a la carpeta Basura o seleccione el mensaje y pulse el botón Marcar como Spam que encontrará en el menú de la aplicación.

Los mensajes que usted tiene en la Papelera se eliminan automáticamente cuando tienen más de 30 días. Si desea forzar el vaciado de la Papelera de su cuenta de correo, seleccione la Papelera en la columna izquierda y abajo del todo pulse el icono de la derecha (Vaciar), esto vaciará la misma y no se podrá volver a recuperar ningún mensaje que tuviera en ella.

La búsqueda de mensajes, se realiza sobre la carpeta que se encuentra activa. Por lo que para encontrar un mensaje, debe de estar en la carpeta correspondiente.

Por defecto, las búsquedas se realizan por asunto, existe la opción de realizar la búsqueda por otros campos tales como: remitente, destinatario, mensaje completo, etc. Para realizar la búsqueda en más campos debe pulsar sobre la lupa a la izquierda del cuadro de búsqueda. Se desplegará entonces un menú en el que puede seleccionar el campo deseado, así como puede marcar varios a la vez.

Cuando se realiza una búsqueda en una carpeta, solo se muestran los correos que han resultado de la misma. Para volver a mostrar el listado de correos completo de la carpeta en la que nos encontramos, tenemos que pulsar en la derecha de la caja de búsqueda, en el aspa gris.

Si cambia de carpeta y después vuelve, la búsqueda no será recordada.

Sobre nosotros

Futurvia es proveedor de servicios de internet para empresas desde 1996, con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con internet, correo electrónico y servicios web.

Contacta con nosotros

  • Avda. Albufera, 323 Plt. 2 Of. 9
    28031 Madrid (España)
  • Teléfono: 902 25 30 25 / 91 333 50 00
  • E-mail: info@futurvia.es

Calidad

Google Partner Agente Oficial - Confianza Online