20% de Descuento en el Sello de Confianza Online Octubre 2019

20% de Descuento en el Sello de Confianza Online Octubre 2019

Profile picture for user futurvia
FuturVía

Con motivo de la participación de Confianza Online los días 29 y 30 de octubre en el E-Show Madrid 2019, la mayor feria de E- Commerce y Marketing Digital de España en la que se reúnen más de 12.000 profesionales del sector en más de 4.800 reuniones distintas.

Futurvía como Agente Oficial de Confianza Online, hasta el 31 de octubre ofrece un 20% de descuento en la contratación de tu sello.

¿Por qué Confianza Online?

El sello de Confianza Online es el sello que solo pueden mostrar aquellas empresas que han tomado la decisión de comprometerse con un código de buenas prácticas en Internet, adherirse a la asociación y cumplir con el Código Ético que esta propone.

Poseer el sello de Confianza Online mejora, incluso a simple vista, la reputación de todas aquellas empresas que lo muestran en su web o E- Commerce, distinguiéndose como empresas de confianza, comprometidas y de total transparencia.

Tener el sello de Confianza Online nos garantiza unos plazos de reclamación razonables, un alto porcentaje de casos tramitados y resueltos de manera amistosa entre ambas partes, un sistema de mediaciones entre cliente y empresa y una fidelización y conversión de las ventas gracias a la garantía de evaluación que Confianza Online requiere de las empresas para poder otorgar su distintivo.

Cuotas

La contratación del sello de Confianza Online conlleva una cuota anual destinada al funcionamiento de la asociación, e incluye un número limitado de reclamaciones gestionadas. Adigital, Autocontrol y algunas entidades y asociaciones tienen descuentos para sus socios. Ver Cuotas

No lo dude más y solicite la contratación de su sello de Confianza Online con un 20% de descuento hasta el 31 de Octubre:

Solicitar Confianza Online

Profile picture for user futurvia
FuturVía

Añadir nuevo comentario

FUTURVIA tratará tus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. No comunicaremos tus datos a terceros. La base legal para el tratamiento de los datos de contacto obtenidos a través de la presente página web será el consentimiento expreso prestado por el propio interesado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.