Carta para restaurantes online

Carta para restaurantes online

Profile picture for user futurvia
FuturVía

El COVID ha generado grandes estragos en nuestra sociedad y nos ha obligado a todos a adaptarnos a las restricciones y nuevas formas de “trabajo”. Todos sabemos que uno de los sectores mas afectados ha sido el de la hostelería, castigando el mismo de sobremanera e imponiendo medidas y normas que complican el día a día y la actividad de este sector, medidas que algunas se disiparán y otras estarán para quedarse.

Carta QR con alergenos

Una de estas medidas es la carta restaurante online o la carta BIDI que permite al cliente mediante el móvil acceder a una carta Online, carta que según nuestro estudio rara vez es adecuada a su lectura y uso, bien porque se usa un pdf, un acceso a la web que se tiene pero no esta optimizada para móviles y mucho menos para su modificación continua.

En FuturVía, con mas de 25 años de experiencia en el sector Online de hostelería, hemos creado una plataforma de carta restaurante QR que permite al local crearse su propia carta con los platos por tipología (entrantes, para picar, primeros, segundos, postres, bebidas…) de forma rápida y sencilla, incluso mostrar imágenes y alérgenos… y todo perfectamente adaptado a los móviles que muestran la información con un texto amplio de fácil lectura y buena navegación.

En menos de 2 horas el restaurante o bar puede tener su propia carta online con su código QR para que sus clientes disfruten de sus platos de forma rápida e intuitiva con una navegación amigable y clara.

En FuturVía no solo hemos creado una plataforma para crear cartas de restaurante mediante código QR o BIDI sino que durante el primer año o lo que dure el efecto de la pandemia (el más largo de ellos) se ofrece la carta restaurante Online completamente GRATIS.

Para ello solo solicita tus claves para poder darte de alta en la plataforma y empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta plataforma con tus clientes.

Gestión de platos en carta QR

Desde estas líneas mucha suerte y esperamos poder ayudarte en algo en esta situación tan complicada.

Profile picture for user futurvia
FuturVía

Añadir nuevo comentario

FUTURVIA tratará tus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. No comunicaremos tus datos a terceros. La base legal para el tratamiento de los datos de contacto obtenidos a través de la presente página web será el consentimiento expreso prestado por el propio interesado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.