Empresas de Marketing Online

Encuentra el proveedor que necesitas

La estrategia del marketing online forma parte de un plan general y de acción del marketing. Se puede decir que el marketing online es una de sus múltiples facetas, la que hace uso de internet y de las redes sociales y que nos permite diseñar acciones para conseguir los objetivos y metas previstas a través de los medios digitales.

Todas las empresas de marketing deberán, por tato, tener integrada esta parte digital dentro de su Comunicación Integral de Marketing (CIM) en la que el ON y el OFF compartan un mismo objetivo común.

Las empresas de marketing online que implementen este tipo de acciones deberán tener en cuenta cinco   puntos básicos basados en la información y los datos que nos ofrece el mundo de internet y hacer un uso adecuado de todos sus medios.

En Futurvía nos gusta comenzar por el principio. En primer lugar realizamos un análisis que nos permite conocer la situación real de la empresa en su entorno digital.

El diagnostico nos ayudará a detectar las fortalezas y debilidades de nuestro cliente en su contexto digital y sobre todo, nos ayudará a saber qué es lo que debemos mejorar para optimizar nuestro plan. La web, el blog, SEO, SEM, social media, email marketing, analítica web… todo son armas que nos van a permitir dirigirnos al lugar correcto, que no es otro que el cumplimiento de los objetivos marcados.

En Futurvía, como empresa de marketing online,  sabemos que es esencial que los objetivos marcados sean específicos, medibles, alcanzables, relevantes y fijados en el tiempo, lo que llamamos de sus siglas en inglés, SMART.

Empresa de Marketing online

Es importante fijar unos objetivos, pero que estos sean plausibles y reales, por ejemplo, podemos querer aumentar el tráfico orgánico a nuestra web en 20% en tres meses, o quizá si hemos detectado que nuestro email marketing no es abierto al recibirlo, podemos fijar como objetivo aumentar la tasa de apertura de nuestros correos electrónicos en dos meses.

Será entonces, con unos objetivos fijados, cuando la empresa de marketing online pondrá en marcha una batería de estrategias y tácticas destinadas a hacer que esas metas se cumplan. Esos tres pasos han de ser básicos y detallados: objetivo- estrategia- táctica.

Para Futurvía, como empresa líder de marketing online en Madrid, antes de realizar cualquier tipo de actividad online como corporación, nos es esencial tener claros estos puntos antes citados, algo que el usuario habitual desconoce y que, por tanto, no podrá implementar en cualquiera de las acciones que realice en los medios de internet, imposibilitando que esta cumpla con las expectativas iníciales.

Un grave error en el que incurren muchas empresas es en tratar las redes sociales y los medios digitales de forma personal, a modo de usuario y tratar de ser una especie de Community Manager de su propio negocio cuando en realidad carecen de conocimientos necesarios de marketing digital.

Muchas personas que se lanzan como profesionales freelance pueden aprender a base del método prueba-error, pero para una pequeña o mediana empresa que tras de sí tiene toda una infraestructura que le ocasiona gastos, stocks, falta de liquidez  o pocas ventas y que necesita encontrar un modo de aumentar sus ingresos, estar en internet de esta forma poco profesional y cometer errores, es un lujo que no se puede permitir ya no solo porque su negocio se vea afectado sino porque la reputación online también es algo  con lo que deberá cargar en caso de que esta sea negativa.

Aumente su visibilidad en internet gracias al marketing online

Desde Futurvía sabemos que los profesionales necesitan ver crecer su negocio y que a veces la diferencia entre el éxito o fracaso está en la creación de una buena estrategia y un buen plan de marketing en el que esté incluido de forma imprescindible el marketing online. Todo nuestro equipo está encaminado en una única dirección: la consecución de los objetivos marcados.

Desde Futurvía vamos a acompañarle en toda esta emocionante iniciativa, implementando todas las tácticas de las que dispone este nuevo universo digital. Aumentar su visibilidad en internet, mejorar sus ventas, crear una tienda online donde vender sus productos expandiendo así su zona geográfica de mercado, realizar campañas de publicidad en las que los usuarios le paguen por cada clic, diseñar su web o blog corporativo optimizado en SEO y SEM, mantener y analizar todo un sistema de estadísticas  que nos permitan hacer un seguimiento real y un análisis de cada una de nuestras acciones… Son múltiples las formas en que desde Futurvía, como empresa especialista en marketing online, podemos ayudarle a crecer y a tener una presencia importante en el mundo digital que asegure el éxito de su empresa o negocio.

Contacte con nosotros. Le ofrecemos, como punto de partida, un análisis SEO gratuito de su página web actual en el que podrá ver el estado  de la misma y desde el cual ya podremos comenzar a asesorarle y a recomendarle las primeras tácticas a implementar.

Nosotros somos una empresa de marketing online que ponemos a su disposición los más de veinte años de experiencia en  un sector que, más que una profesión, para nosotros es una pasión. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Si requieres ayuda o asesoría profesional, ¡contáctanos!
info@futurvia.es o al 913335000
Y conoce nuestros servicios digitales para empresas https://www.futurvia.es/