Kit Digital 2024

Kit Digital 2024

Profile picture for user abel
FuturVía

FuturVía como uno de los primeros agentes digitalizadores ofrece a todos sus clientes y a las empresas que han obtenido el KitDigital sus servicios con cargo a esta ayuda sin penalizar el servicio ofrecido.

Todos nuestros clientes de Kit Digital reciben por tanto un servicio con el máximo rigor y profesionalidad con cargo a la subvención sin mayor desembolso.

El "Kit Digital" representa una iniciativa valiosa impulsada por el Gobierno de España con el objetivo claro de promover y respaldar la adopción de soluciones digitales en diversos sectores de la sociedad y la economía. Esta iniciativa se basa en el concepto de subvencionar la implementación de herramientas y tecnologías digitales disponibles en el mercado con el propósito de impulsar un avance significativo en el nivel de madurez digital del país.

Agentes Digitalizadores de Kit Digital 2024

La Madurez Digital se refiere a la capacidad de una organización o una nación para aprovechar plenamente las oportunidades y beneficios que la tecnología digital ofrece en términos de eficiencia, innovación, competitividad y calidad de vida. A medida que la sociedad y la economía evolucionan hacia una mayor digitalización, esta madurez se convierte en un factor crítico para el éxito y la sostenibilidad.

El "Kit Digital" del Gobierno de España busca fomentar el acceso y la adopción de estas soluciones digitales por parte de empresas, instituciones públicas y otras entidades, brindando un apoyo financiero que puede ser fundamental para superar las barreras económicas que a menudo impiden la adopción de tecnologías avanzadas.

Estas soluciones digitales pueden abarcar una amplia variedad de áreas, como la transformación digital de empresas, la implementación de sistemas de gestión avanzados, la adopción de tecnologías de la información y comunicación (TIC), la ciberseguridad, la inteligencia artificial, la analítica de datos, la automatización de procesos, entre otros. Cada una de estas áreas contribuye al fortalecimiento de la capacidad digital y al impulso de la competitividad y la innovación.

En resumen, el "Kit Digital" representa un importante esfuerzo gubernamental que busca catalizar el avance digital en España, fortaleciendo la capacidad tecnológica de las organizaciones y fomentando la adopción de soluciones digitales de vanguardia. Este tipo de iniciativas son cruciales para garantizar que un país esté preparado para afrontar los desafíos y las oportunidades que el entorno digital presenta en la actualidad y en el futuro.

Desde 1996 liderando

En FuturVía llevamos desde 1996 desarrollando webs con el máximo rigor y profesionalidad. Proyectos a medida y únicos, adaptados a las necesidades de cada cliente. Alojamiento, copias de seguridad, soporte... todo incluido en un único precio. Ahora como Agente Digitalizador gestionamos y ofrecemos nuestros proyectos subvencionados por el programa Kit Digital.

FuturVía Liderando desde 1996 el desarrollo de proyectos digitales

Agente Digitalizador adherido

FuturVía es un Agente Digitalizador adherido al Programa Kit Digital financiado por la Union Europea con su programa NextGenerationEU, para subvenciones de autónomos y PYMES.

Kit Digital Sitio Web

Sitio web

Desarrollos web a medida para empresas y autónomos de todos los tamaños.

Más información

Kit Digital ECommerce

eCommerce

Creación de comercio electrónico bajo cualquier plataforma adaptada a cada cliente.

Más información

Redes Sociales

Redes sociales

Expertos en la gestión de redes sociales para la presencia en canales virtuales.

Más información

Oficina Virtual

Oficina Virtual

Soluciones de teletrabajo para el personal de la empresa.

Más información

Gestión de Clientes

Gestión de clientes

Optimización y gestión de la base de clientes para mejorar las ventas.

Más información

Ciberseguridad

Ciberseguridad

Comunicaciones y sistemas online más seguras.

Más información

Presencia Avanzada de Internet

Presencia Avanzada en Internet

Mejoramos la presencia de tu negocio en internet.

Más información

Market Place

Marketplace

Vende tus productos en marketplace globales y atrae clientes.

Más información

¿Te podemos ayudar?

Confía en FuturVía para asesorarte en:

  • Durante todo el proceso de solicitud y la presentación de las justificaciones
  • Asesoría específica según las necesidades de tu empresa.
  • Intermediación y Gestión ante la Administración.
Profile picture for user abel
FuturVía

Comentarios

<span>Irma Volodos</span>
Irma Volodos 5 de Enero de 2024 a las 10:24

Buenos días, todavía no he solicitado la subvención de Kit Digital. 2024 me han dicho es es el ultimo año que estará disponible ¿es correcto? ¿lo pueden solicitar ustedes por mi? soy muy torpe para estas cosas.
Si me lo confirman les paso mis datos de contacto.
Muchas gracias y felices reyes

Profile picture for user armando
Dpto. Comercial 11 de Enero de 2024 a las 13:12

Buenos dias Irma, efetivamente la subvención de Kit Digital es para todo el 2024 o que retiren los fondos. Nosotros podemos ayudarle a la tramitación de la ayuda en todas sus fases, si bien necesitamos que tenga el certificado digital de la empresa o el suyo propio para tramitar la subvención como Agentes Digitalizadores que somos dentro del vinculo que hemos creado en el termino de agente digitalizador.

Esperamos su contacto

Un saludo cordial

En respuesta a por Irma Volodos

<span>Joshua</span>
Joshua 29 de Abril de 2024 a las 15:57

¿me lo podeis gestionar? para mi todas estas cosas son un jaleo.
Pensé que el KitDigital había terminado en el 2023 pero me alegra saber que hay un KitDigital 2024, ¿es el mismo?
Gracias

Añadir nuevo comentario

FUTURVIA tratará tus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. No comunicaremos tus datos a terceros. La base legal para el tratamiento de los datos de contacto obtenidos a través de la presente página web será el consentimiento expreso prestado por el propio interesado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.