Magento 2 como eCommerce

Magento 2 como eCommerce

Profile picture for user futurvia
FuturVía

Magento e-Commerce es, por segundo año consecutivo, la plataforma líder en comercio electrónico según el Cuadrante de Gartner para el comercio digital, abarcando más del 30 % de las tiendas online que se encuentran en el TOP 1M de Alexa y mejorando, todavía más, sus prestaciones con respecto al año anterior.

Magento e- Commerce es una plataforma Open Source, es decir, que proporciona programas informáticos que permiten el acceso a su código de programación lo que facilita realizar las modificaciones necesarias por parte de otros programadores permitiendo, de ese modo, adaptarse a cualquier necesidad o personalización que requiere cada negocio. Existen más de 240.000 tiendas online desarrolladas sobre Magento, donde se encuentran también grandes compañías.

La plataforma de e- Commerce con la que nosotros, Futurvía, trabajamos, es sin duda Magento. Como especialistas en páginas web y en e- Commerce, Magento nos ofrece unas características que consideramos imprescindibles. Como profesionales consideramos Magento como la mejor y más firme plataforma de comercio electrónico que existe en el mercado.

Ranking de plataformas de eCommerce

Magento, al ser una plataforma Open Source, permite adaptar la tienda online al 100% según las necesidades y las características de cada proyecto. Disponen de un equipo de alto nivel de profesionales y técnicos especialistas capaces de programar sobre Magento los proyectos más complejos con una alta eficacia y adaptabilidad a cada tienda online.

Magento ofrece numerosas posibilidades de configuración de la plataforma y una amplísima variedad de atenciones posibles en Magento Connect.

Los proyectos están realizados y adaptados a las últimas tendencias de compra online, lo que facilita los beneficios de la tienda online y ofrece a sus compradores una experiencia altamente positiva.

Todas las características que reúne la plataforma Magento nos permite desarrollar nuevas experiencias, formas de venta y de desarrollo de proyectos como son la venta final al cliente (B2C), la venta directa entre negocios (B2B), tipos de venta minorista sin productos en stock (Dropshipping) o las plataformas de venta en donde se ofertan productos de distintas tiendas a modo de centro comercial virtual (marketplace).

Características de Magento 2

Con la nueva versión Magento 2 los proyectos e- commerce son más versátiles, fiables y a la vez flexibles, lo que permite integrar la plataforma e- commerce con sus propios procesos de negocio. Todos los medios y la experiencia de Magento se reúnen en esta nueva versión, Magento 2, para ofrecerle las últimas tendencias de mercado, la tecnología más puntera, las más fiables prestaciones de movilidad y mejoran la experiencia del usuario mientras usted consigue los objetivos de venta que haya planificado para su tienda online. Puede consultar en la web de Magento las principales características de e-commerce Magento así como la nueva versión Magento 2.

Si requieres ayuda o asesoría profesional, ¡contáctanos!
info@futurvia.es o al 913335000
Y conoce nuestros servicios digitales para empresas https://www.futurvia.es/

Profile picture for user futurvia
FuturVía

Añadir nuevo comentario

FUTURVIA tratará tus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. No comunicaremos tus datos a terceros. La base legal para el tratamiento de los datos de contacto obtenidos a través de la presente página web será el consentimiento expreso prestado por el propio interesado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.