¿Qué ofrece el diseño web?

¿Qué ofrece el diseño web?

Profile picture for user abel
FuturVía

El diseño web consiste en el desarrollo, planificación y diseño de una página web, siguiendo unos criterios de usabilidad e imagen de marca. Para diferenciarse de la competencia, las empresas deben apostar por diseños web únicos y personalizados que estén enfocados a sus objetivos comerciales.

Es muy importante que, a la hora de contratar un diseño web, se confíe en profesionales que sean capaces de crear páginas optimizadas con diseños adaptativos a todo tipo de formatos. Hay que tener en cuenta que el diseño debe verse bien en cualquier tipo de pantalla: ordenadores, smartphones, tablets, etc.

El diseño web debe incluir algunos aspectos básicos como el contenido de la página, la contratación del dominio, los diseños gráficos, las imágenes, los formatos, etc. En FuturVía nos encargamos de todo esto y más.

¿Qué ofrece el diseño web?

Nuestros servicios de diseño web incluyen el asesoramiento, la planificación, el desarrollo y la puesta en marcha de la web.

Además, también nos encargamos de la creación de un nuevo dominio o traslado de uno existente, la optimización del espacio web y la creación de las cuentas de correo electrónico que sean necesarias.

En el diseño de la página web tardaremos una media de entre uno y dos meses. Durante este proceso también subiremos todos los contenidos y elementos que sean necesarios y nos encargaremos del alojamiento en servidores especializados premium sin límite de procesos.

La optimización SEO, las copias de seguridad diarias, el soporte telefónico de manejo de incidencias y el asesoramiento en la estructura del contenido también están incluidos. De esta manera, cuando el proyecto esté listo, no tendrás que preocuparte de nada.

Todos nuestros proyectos son completamente personalizados, sin plantillas y teniendo en cuenta la imagen corporativa y estilo de cada empresa. Así, nos aseguramos de que nuestros clientes cuenten con un sitio web con imagen propia que les diferencie de su competencia.

Servicios de Diseño web, bases del diseño

Antes de ponernos a trabajar en un nuevo proyecto, nuestros asesores se reúnen con el cliente para conocer sus necesidades. A continuación, nuestro equipo se encarga de desarrollar una propuesta adaptada a estas necesidades y se le muestra al cliente. Si el cliente está conforme con la propuesta, los diseñadores de FuturVía le presentarán diferentes propuestas de diseño para definir de forma conjunta las bases del diseño que tendrá la página web y las imágenes que se alojen en ella.

Una vez todo esté claro, nuestros programadores codificarán la web en lenguaje HTML5 e insertarán todos los contenidos. Por último, se realizarán las pruebas de compatibilidad necesarias para asegurarnos de que todo está correcto.

Una vez acabado el desarrollo de la página, se mostrará al cliente el resultado final y se realizarán las últimas correcciones. Con el visto bueno del cliente, se publicará finalmente el proyecto en internet.

Todos nuestros diseños web están preparados para el SEO. Nuestro equipo de desarrolladores sabe de la importancia de posicionarse bien en los principales buscadores, por lo que implementarán sus mejores prácticas para que la página esté bien optimizada y alcance estos objetivos.

Profile picture for user abel
FuturVía

Comentarios

<span>Alberto</span>
Alberto 4 de Marzo de 2022 a las 18:32

A mi esto me parece muy bien para ver lo que vosotros vendéis, pero yo estaba buscando más lo que me ofrece un diseño web de cara a mi negocio no lo que ofrecéis vosotros

Añadir nuevo comentario

FUTURVIA tratará tus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. No comunicaremos tus datos a terceros. La base legal para el tratamiento de los datos de contacto obtenidos a través de la presente página web será el consentimiento expreso prestado por el propio interesado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.