¿Qué es el diseño web y ejemplos?

¿Qué es el diseño web y ejemplos?

12 Abril 2022 FuturVia

El diseño web consiste en crear interfaces digitales con una cierta organización e imagen. En los últimos años, se ha convertido en uno de los servicios más demandados en las agencias de marketing digital.

Hoy en día, las empresas necesitan crear sus propias páginas webs para tener presencia online, llegar a más usuarios y convertirlos en clientes. Los diseñadores web se encargan de crear páginas optimizadas, con información clara y atractiva para que las empresas consigan sus objetivos.

Aunque parezca sencillo, lo cierto es que el diseño web es más complejo de lo que algunos piensan. Este proceso abarca numerosas áreas como la optimización del SEO, la contratación de un dominio, el alojamiento en servidores especializados, el diseño de la interfaz personalizado o la adaptación para móviles y tabletas.

¿Qué es el diseño web y ejemplos?

Desde la publicación de la primera página web, en 1991, el diseño web ha avanzado muchísimo, siendo ya considerado como un arte. La planificación y organización de los contenidos de una página web debe hacerse siempre siguiendo unos criterios de optimización, accesibilidad e imagen de marca.

Tener un buen diseño web es fundamental para mejorar el SEO de una página y su reputación online. Por este motivo, es muy importante dejarlo en manos de profesionales capaces de crear diseños optimizados y de calidad.

En FuturVía tenemos más de 25 años de experiencia en el diseño de páginas webs para empresas y corporaciones. Además, nos comprometemos a desarrollar cada uno de los proyectos de forma totalmente personalizada y a medida, sin plantillas, para poder ajustarnos a las necesidades y gustos de cada cliente.

Programación y Maquetación de un proyecto de diseño

Algunos ejemplos de nuestro trabajo los puedes encontrar en las páginas webs de TIPSA, Arrenda o Real Madrid Football Blast. Para cada uno de nuestros clientes hemos creado proyectos personalizados y adaptados a sus necesidades concretas.

En concreto, TIPSA ha sido cliente de FuturVía desde nuestros inicios. Recientemente, hemos realizado un trabajo de renovación y actualización del diseño web de su página. Para ello, hemos estudiado sus necesidades nuevas y futuras y hemos elaborado un diseño web cuidado y minimalista, adaptado a las nuevas tendencias.

Diseño Web Tipsa

Para Arrenda, una empresa líder en el sector de los alquileres seguros, hemos creado una página web muy funcional, a la que pueden acceder tanto propietarios como inquilinos. Esta nueva interfaz es toda una herramienta de venta y una gran potenciadora de la marca.

Proyecto de Diseño Web Arrenda

En el caso de la página web de Real Madrid Football Blast, decidimos apostar por una página web original y llamativa, acorde con la esencia de la marca. En ella, se presenta uno de los videojuegos españoles mejor desarrollados. En todo momento, adaptamos nuestro trabajo a las directrices corporativas de la marca.

Diseño Real Madrid Football Blast

A la hora de elaborar un nuevo proyecto, nuestros asesores se reúnen con el cliente para escuchar cuáles son sus necesidades y objetivos. Además, todos nuestros diseños web incluyen el dominio, el traslado de la página web, la creación de las cuentas de correo electrónico, el alojamiento en servidores, la optimización SEO, las copias de seguridad diarias y el soporte telefónico.

Comentarios

22 de Abril de 2022 a las 18:52

Podria tener un buen desarrollo web que me evitara el costo hacer un SEO?
He pedido varios presupuestos y todos me asocian el SEO al desarrollo web, estoy algo confuso.

Armando Pastor 22 de Abril de 2022 a las 18:56

Buenas tardes Juan Carlos, no se exactamente que tipo de propuestas tendrá y qué es lo que les has pedido a las empresas que te han presupuestado.

En principio una web bien realizada debería tener un cierto posicionamiento y si el cliente es apañado puede conseguir posicionamiento con muchos términos. Otra cosas es que queramos ser los primeros con un termino muy genérico o competido y esto ya no es tan sencillo (a veces es casi imposible teniendo en cuenta la inversión económica que requiere)

Así pues la respuesta es si y no dependiendo de su web y los términos deseados a posicionar.

Si lo desea puede llamarnos al 91 333 5000 y nos expone el proyecto para poder ayudarle

En respuesta a por

Añadir nuevo comentario

FUTURVIA tratará tus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. No comunicaremos tus datos a terceros. La base legal para el tratamiento de los datos de contacto obtenidos a través de la presente página web será el consentimiento expreso prestado por el propio interesado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.