Soluciones Minoristas para webs con Drupal

Soluciones Minoristas para webs con Drupal

5 Diciembre 2021 Futurvia

Uno de los objetivos de una web en Drupal es proporcionar un comercio minorista sólido que se adapte a una demanda en constante cambio. Por su estructura nos permite configurar y programar el gestor en base a las necesidades del cliente sin necesidad de incorporar o buscar plugins de otros desarrolladores que pueden terminar dando o no soporte a los mismos, dependemos de nosotros mismos.

Se trata posiblemente del gestor idóneo para negocios minoristas por la capacidad probada de aumentar el tráfico web y los resultados. Le permite convertir su estrategia comercial y de marketing en rentabilidad minorista gracias a su plataforma nativa móvil.

Actualmente ya mas del 50% de la navegación web se hace con dispositivos móviles y tabletas (tipo iPad, Samsung Tablet…), el gestor Drupal tiene metido dentro de su propia estructura una versión de navegación móvil que hace la web mas atractiva, más funcional e intuitiva que cualquier otro gestor del mercado, convirtiéndose en una de las mejores soluciones minoristas para webs con Drupal.

Drupal Commerce

Para aquellos que además de una web deseen montar una tienda online sobre su web, el módulo Drupal Commerce impulsa a más de 80.000 sitios, lo que lo convierte en una de las soluciones minoristas más flexibles para sitios web y aplicaciones de todos los tamaños. Dispone de diferentes integraciones de terceros y de mejoras en las características y funcionalidades que se adaptan a las necesidades cambiantes de la empresa. Además, ofrece una variedad de diferentes pasarelas de pago que el cliente puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades…

No es lo ideal si solo se quiere montar una tienda Online “pura” pero si una solución excelente cuando lo principal es una web con venta online por su integración. De igual manera que lo es en proyectos más pequeños y menos ambiciosos el Wordpress con WooCommerce

Soluciones minoristas para webs con Drupal

Drupal es la plataforma digital para que las empresas se establezcan y se muestren como las mejores de su sector.

Más soluciones minoristas para webs con Drupal…

Escale e integre con múltiples sistemas:

  • Utilice la arquitectura Drupal desacoplada para construir una tienda minorista digital preparada para el futuro.
  • Integre con otros sistemas empresariales, como CRM y ERP, para extraer información según sea necesario y cuando sea necesario.

Sirva contenido donde sea necesario:

  • Cree un CMS omnicanal adaptado a la interfaz que elija (kioscos digitales, pantallas portátiles, señalización digital ... ) estos pueden modificarse para satisfacer las necesidades de experiencia digital de cualquier minorista, independientemente de la industria.

Utilice la biblioteca de activos global: Drupal ofrece un marco para diseños, plantillas, componentes y activos de contenido para que todos los editores accedan, administren el flujo de trabajo y escalen para brindar una experiencia de tienda minorista digital completa.

Ofrezca información y rutas de compra: use controles de acceso, estructuras de precios, herramientas de SEO, plataformas seguras, capacidades multilingües y módulos de carrito de compras para que los clientes completen transacciones.

Drupal eCommerce

Añadir nuevo comentario

FUTURVIA tratará tus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. No comunicaremos tus datos a terceros. La base legal para el tratamiento de los datos de contacto obtenidos a través de la presente página web será el consentimiento expreso prestado por el propio interesado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.