Un blog, le permitirá atraer posibles clientes y fidelizar los existentes

Blog

Cree un blog corporativo para su empresa

Comunicación con sus clientes

Comunicación con sus clientes

Disponiendo de un blog bajo su propio dominio, podrá comunicarse de forma más directa con sus clientes. Podrá redactar articulos sobre sus productos o servicios, donde sus clientes podrán encontrar información muy valiosa para ellos. Además permite el dialogo bidireccional, lo que puede convertirse en una buena fuente de ideas para su negocio.

Fidelización y Credibilidad

Si los contenidos que aportamos a nuestro blog son originales e interensates, los usuarios volverán a visitarnos cuando necesiten información sobre algún tema. Si proporcionamos a nuestros usuarios artículos de calidad, nos considerarán expertos en nuestro negocio y por tanto cuando necesiten nuestros servicios, acudirán a nosotros.

Fidelización y Credibilidad
Mejore el posicionamiento de su web

Mejore el posicionamiento de su web

La generación constante de artículos para el blog de su compañia, permite mejorar el posicionamiento de la misma ya que estaremos incluyendo nuevos textos que proporcionarán nuevas cadenas de búsqueda para su página web. Si sus artículos son interesantes, otros usuarios crearán links hacia sus artículos lo que hará aumentar el posicionamiento de su web.

Promocione sus novedades

Le permitirá anunciar el lanzamiento de nuevos productos y servicios de su empresa de manera rápida. Además que se puede utilizar como complemento de otras estrategias de marketing, como campañas por correo electrónico o boletines de noticias de su empresa. En definitiva, podrá llegar a más clientes con un coste bajo.

Promocione sus novedades

Sobre nosotros

Futurvia es proveedor de servicios de internet para empresas desde 1996, con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con internet, correo electrónico y servicios web.

Contacta con nosotros

  • Avda. Albufera, 323 Plt. 2 Of. 9
    28031 Madrid (España)
  • Teléfono: 902 25 30 25 / 91 333 50 00
  • E-mail: info@futurvia.es

Calidad

Google Partner Agente Oficial - Confianza Online