Disponemos de un equipo de programadores, que harán sus sueños realidad

Desarrollo a medida

Cuando lo existente no es suficiente

Aplicaciones web

Aplicaciones web

Todos los ordenadores, tablets y smartphones tienen algo en común, un navegador. Esto unido a la versatilidad del mismo y las potentes herramientas de las que se dispone actualmente, permiten construir complicadas aplicaciones para todo tipo de sectores y negocios. Existen aplicaciones para casi todo, pero hay veces que nuestros negocios, precisan de herramientas que aún no existen o no se amoldan a lo que nuestra empresa necesita.

Programación Orientada a Objetos

Para asegurar el futuro de las aplicaciones que se realizan a medida, es muy importante sentar algunas bases que aseguren que la aplicación no se convierta en un monstruo muy dificil de ampliar o mantener. La programación orientada a objetos es un paradigma de programación que utiliza varias técnicas para conseguir un código limpio, ordenado y facilmente expandible.

Programación Orientada a Objetos
Desarrollos con Software Libre

Desarrollos con Software Libre

Todos los programas que realizamos están basados en software libre, cuando su proyecto este terminado usted podrá tener el código fuente del mismo y modificarlo como quiera. Esto le permitirá no estar atado a ninguna empresa que pueda desaparecer en un futuro. Además del ahorro que supone en el coste de licencias, frente al software propietario.

El límite está en su imaginación

Desde la herramienta más sencilla para facilitarle su trabajo del día a día a complicadas bases de datos relacionales, podemos realizar cualquier tipo de proyecto que a usted se le ocurra. Llevamos más de 15 años desarrollando aplicaciones web de todo tipo, complicados sistemas de facturación, pasarelas de pago para bancos y cajas, sistemas de reservas y un largo etcétera.

El límite está en su imaginación

¿Quiere un presupuesto sin compromiso?

Sobre nosotros

Futurvia es proveedor de servicios de internet para empresas desde 1996, con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con internet, correo electrónico y servicios web.

Contacta con nosotros

  • Avda. Albufera, 323 Plt. 2 Of. 9
    28031 Madrid (España)
  • Teléfono: 902 25 30 25 / 91 333 50 00
  • E-mail: info@futurvia.es

Calidad

Google Partner Agente Oficial - Confianza Online