Con un gestor de contenidos, usted podrá actualizar su web sin conocimientos técnicos

Gestor de Contenidos

Automatice su página web y ahorre dinero

Actualice su página web usted mismo

Actualice su página web usted mismo

¿Cansado de pagar por algo que podría hacer usted mismo? con un gestor de contenidos en su página web, usted podrá actualizar la información de forma fácil y sencilla. Nuestras herramientas de gestión de contenidos le permiten cambiar los formatos de los textos, sustituir las imágenes de la misma, reestructurar los menús de su página web y mucho más.

Sin conocimientos de programación

Con los sencillos editores de los que disponen nuestros gestores de contenidos, no necesitará aprender ningún lenguaje de programación ni su estructura. Desde los elementos más simples, hasta complicadas tablas de datos, los editores web le permitirán dar un aspecto profesional a su página, sin la complejidad de tener que aprender el lenguaje HTML.

Sin conocimientos de programación
Preparado para SEO

Preparado para SEO

Todos nuestros gestores de contenidos, contienen apartados dedicados al SEO. Podrá rellenar las etiquetas "keywords" y "description" de cada página de forma sencilla, así como modificar el título de la página para que los buscadores, muestren la información que usted quiera. Si tiene contratada alguna campaña de SEO, esto le ayudará con las modificaciones.

Herramientas avanzadas

Utilizando un gestor de contenidos, usted podrá implementar funciones avanzadas a su página web, como un buscador de contenido o formularios de entrada de datos que posteriormente usted podrá recibir en su correo electrónico de manera totalmente automatizada. Y esto son solo dos ejemplos de lo que se puede llegar a hacer.

Herramientas avanzadas
Traspasamos su actual web

Traspasamos su actual web

¿Tiene una página web actualmente y quiere automatizarla? no se preocupe, podemos instalar un gestor de contenidos en ella y así podrá modificarla y actualizarla cuando usted quiera. Nosotros nos encargamos de todo, traspasaremos toda la información que usted tenga actualmente al gestor de contenidos por el mismo precio. Todo el traspaso de realiza de forma manual, para asegurarnos el máximo grado de satisfacción.

Simplifique el mantenimiento

Una vez que tenga su página totalmente automatizada, podrá realizar cambios en la misma de manera inmediata. Si tiene que modificar un texto o el precio de algún producto o servicio que venda, no tendrá que depender de nadie para realizar dichos cambios. No tendrá que aprender a utilizar complicados programas de FTP y lenguajes de programación que no necesita.

Simplifique el mantenimiento

¿Quiere un presupuesto sin compromiso?

Sobre nosotros

Futurvia es proveedor de servicios de internet para empresas desde 1996, con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con internet, correo electrónico y servicios web.

Contacta con nosotros

  • Avda. Albufera, 323 Plt. 2 Of. 9
    28031 Madrid (España)
  • Teléfono: 902 25 30 25 / 91 333 50 00
  • E-mail: info@futurvia.es

Calidad

Google Partner Agente Oficial - Confianza Online