Potencie sus campañas AdWords con FuturVía, su Socio certificado de Google

Google AdWords

Publicítese en internet con asesoramiento personalizado

Somos Google Partner certificados para darle el mejor rendimiento a su inversión AdWords.

¿Que es PPC o pago por clic?

¿Que es PPC o pago por clic?

El PPC o pago por clic, es una opción para promocionar su página web rápidamente. Consiste en utilizar las redes de anuncios de los buscadores más utilizados e insertar anuncios según las búsquedas de los usuarios. Frente a la publicidad tradicional, tiene la ventaja de que se puede segmentar los destinatarios de estos anuncios.

Si por ejemplo, tenemos una empresa de paquetería que se centra en trabajar en la comunidad de madrid, no nos interesa que alguien en Galicia vea nuestro anuncio y encima paguemos por ello. Además algunas plataformas de anuncios, pueden llegar a dejarnos distinguir por edad, sexo y otros filtros para que nuestro presupuesto no se vaya en clics innecesarios.


Características

Gestión de campañas

Gestionamos sus campañas y optimizamos las mismas para minimizar el gasto. Una mala campaña, puede comerse su presupuesto de publicidad.

Distintas plataformas

Trabajamos principalmente con Google Adwords, ya que es el buscador más conocido, pero si lo desea podemos usar Bing Ads o Publicidad en Facebook.

Para todos los presupuestos

Tanto si quiere hacer campañas pequeñas o grandes, nos ajustamos a todo tipo de presupuestos en publicidad. Llamenos y le asesoraramos en todo.

Estudio de palabras clave

Durante la campaña, nos encargaremos de mejorar las palabras clave elegidas al principio, para mejorar los resultados de la misma. Obtendrá resultados.

Seguimiento de conversiones

Configuraremos su página web, para poder hacer un seguimiento de las conversiones que producen sus anuncios y así poder ver el ROI.

Red Display

Gestionamos campañas de anuncios de solo texto o banner's publicitarios incrustados en páginas de las redes de display de Google Adwords.

¿Por que Futurvia?

¿Por que Futurvia?

Contamos con especialistas que conocen las herramientas más utilizadas y saben como gestionar las campañas para minimizar el gasto y obtener resultados de las mismas. Además contamos con un departamento para el diseño y desarrollo de páginas web que puede prepararle banners, microsites, landing pages y todo tipo de servicios con un solo proveedor.

¿Por qué necesito que gestionen mis campañas?

¿Por qué necesito que gestionen mis campañas?

Las herramientas disponibles hoy en día son complicadas de utilizar y no todo el mundo tiene ni los conocimientos, ni el tiempo para configurar las mismas. Una campaña mal optimizada, puede comerse el presupuesto en muy poco tiempo y apenas obtener resultados. Nuestros especialistas, optimizarán las campañas continuamente sin que usted se preocupe por nada.

Precios Partner Google AdWords

Armado de campaña Google AdWords: 300 €


Presupuesto en publicidad mensual Precio Google Ads oficial
Hasta 660 € 99 € / mes
De 661 € a 2.000 € (tramo) 15% del presupuesto / mes (tramo)
De 2.001 € a 5.000 € (tramo) 13% del presupuesto / mes (tramo)
Más de 5.001 € (tramo) 10% del presupuesto / mes (tramo)

Preguntas frecuentes

Nosotros solo le cobraremos por la gestión de su cuenta, todos los clics que se realizan en sus anuncios los pagará directamente al proveedor Google, Bing o Facebook.

Cuando una persona hace clic en un anuncio y completa el proceso que esperamos de él, esto en internet se llama conversión. Por ejemplo, si estamos vendiendo un producto y un cliente pincha en el anuncio y termina comprandolo, eso es una conversión.

Existen muchos tipos de conversiones, no siempre tiene porque ser una venta. También pueden ser conversiones, solicitudes de presupuestos, recogida de direcciones de correo electrónico, etc.

La red de display es un soporte publicitario que utiliza google para insertar anuncios en páginas web de temáticas variadas. Si por ejemplo nuestra empresa es un taller de coches, y en internet existe un foro sobre coches que tiene publicidad de Google, podemos anunciar nuestro taller con banners publicitarios.

Solo apareceremos, si nos anunciamos en la temática de las páginas de destino. Dado que los usuarios se pasan un 95% del tiempo que utilizan internet navegando, y estamos anunciandonos en una web con la temática de nuestra empresa, puede que captemos nuevos clientes por esta vía.

Las palabras clave, son las palabras o frases que se utilizan para que su anuncio sea visto. Un ejemplo podría ser "Alquiler de furgonetas" o "Restaurantes Gallegos", cuando un usuario teclea ese texto en un buscador (depende de la plataforma de anuncios utilizada), su anuncio será mostrado.

En los anuncios se pueden utilizar todas las palabras clave que usted desee. Generalmente conviene anunciarse con palabras que definan lo que vendemos para obtener resultados. Si alquilamos furgonetas, por ejemplo, no sería bueno anunciarse con la palabra "furgonetas", ya que el usuario puede estar buscando un furgoneta para comprar o un taller para arreglar la que tiene.

Por esto es tan importante la optimización de los anuncios, si no elegimos bien las palabras clave, estamos llegando a mucha gente, pero con intereses que no tienen nada que ver con nuestro negocio.

Opiniones

Nuestro portal de compra/venta de equipos HiFi, necesitaba empezar a crecer rápidamente. Contactamos con nuestro proveedor de hosting y nos hizo llegar una propuesta para realizar una campaña. Esto nos ha permitido tener un crecimiento muy rápido en poco tiempo.

Director de Marketing, comoficho.com

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