Descubra como de optimizada esta su web para buscadores

Informe SEO

Informe SEO gratuito de su web

Si es cliente nuestro, le ofrecemos de manera totalmente gratuita un informe SEO de su página web. ¿Quiere mejorar el posicionamiento de su página web?. Aproveche esta oferta por tiempo limitado.

Con nuestro informe, sabrá por donde tiene que empezar a trabajar en su página, para mejorar su ranking.


* Consulte condiciones

¿Qué contiene el informe SEO que me entregan?

Información sobre tecnología

El informe, le proporcionará información acerca de la tecnología que utiliza su página web así como la velocidad de la misma. También le indicará si utiliza Google Analytics y el tipo de documentos y codificación utilizados en la misma. Así podrá entender mejor su página web.

Validación del código fuente

El cumplimiento de los estándares web es muy importante de cara a obtener un mejor posicionamiento en buscadores. Una página web bien construida, permite que los buscadores entiendan mejor el contenido de la misma y la indexen mejor.

Sugerencias de mejoras

En distintos apartados del informe, se le sugieren distintas mejoras que usted podrá efectuar en su página web para mejorar todos los aspectos relacionados con SEO, esto le permitirá escalar algunas posiciones en los buscadores. Todo lo expuesto en el informe son recomendaciones.

Análisis de redes sociales

Cada día es más importante tener presencia en las principales redes sociales. Facebook, Twitter, Google+ son las tres principales redes sociales utilizadas por empresas. Tener presencia en las mismas le permite aumentar su visibilidad. De esta manera sus clientes tendrán más canales de comunicación.

Nivel de integración móvil

Cada día utilizamos más dispositivos para acceder a internet, ordenadores, tablets, smartphones. Los usuarios necesitan información y en todos los formatos. A día de hoy la principal prioridad de su empresa debe ser la optimización móvil.

Análisis de palabras clave

Se realiza un análisis del contenido de la página principal de su sitio web. En base al contenido se le mostrará cuales son las palabras clave que los buscadores entienden como principales de su página. Así podrá mejorar los contenidos.

Capturas del informe

Análisis de los visitantes
Informe SEO (Visitantes)
Análisis de la navegación desde móviles
Informe SEO (Móvil)
Análisis del contenido de la web
Informe SEO (Contenido)
Análisis de las palabras clave de la página web
Informe SEO (Palabras clave)
Análisis de la usabilidad de la web
Informe SEO (Usabilidad)

* Condiciones: La promoción se limita a un máximo de 3 informes por cada cliente. Cada informe será para un dominio diferente y solo de la página principal del dominio, pero siempre debe estar alojada en Futurvia. Para acceder a esta promoción, una vez solicitado el informe tiene que acceder a nuestra página en Facebook y hacer clic en Me Gusta, si no dispone de Facebook puede acceder a nuestro perfil de Google+ y hacer clic en +1. Si no dispone de ninguna red social, póngase en contacto telefónico y consulte a nuestro departamento comercial.

Esta promoción es válida hasta el día 31 de Diciembre de 2016.

¿Quiere obtener su propio informe personalizado ahora?

Sobre nosotros

Futurvia es proveedor de servicios de internet para empresas desde 1996, con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con internet, correo electrónico y servicios web.

Contacta con nosotros

  • Avda. Albufera, 323 Plt. 2 Of. 9
    28031 Madrid (España)
  • Teléfono: 902 25 30 25 / 91 333 50 00
  • E-mail: info@futurvia.es

Calidad

Google Partner Agente Oficial - Confianza Online