Crecimiento del correo electrónico triplicado en el 2021

Crecimiento del correo electrónico triplicado en el 2021

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Con el COVID-19, muchos de nuestros clientes se enfrentaron a grandes cambios en sus negocios, que abarca todos los campos, desde la disminución del negocio en persona hasta la gestión de un mayor negocio y peticiones de servicios/productos en línea, así como problemas con la cadena de suministro y el cumplimiento de entrega. Durante toda esta agitación, el correo electrónico se convirtió en un importante canal de comunicación para proporcionar información y contenido de COVID-19 y, por supuesto, detalles de todas las transacciones.

El aumento del uso del correo electrónico y las mejoras de las tasas de apertura de las newsletter en el marketing de correo electrónico ha sido espectacular en este ultimo año. En el 2020, el volumen de correo electrónico aumentó un 7% y los consumidores respondieron con un aumento del 13% en las tasas de apertura (es un aumento altísimo que demuestra lo comprometida que esta la audiencia ante este tipo de comunicados), frente al crecimiento del 2,5% del 2019.

Crecimiento del correo electrónico triplicado en el 2021

Incluso con la cantidad récord de correos electrónicos que llegan a las bandejas de entrada, las personas tenían más probabilidades de participar que nunca, con las tasas máximas de apertura en abril y mayo del 2020 (en plena curva de incidencia acumulada por ingresos de COVID-19 y con el confinamiento prolongado).

Dentro de la desgracia de la situación vivida, esta fue una señal muy alentadora para nuestros clientes (que veían una vía de escape a la crisis vivida), especialmente porque muchos seguirán confiando en el correo electrónico este año a medida que se desarrollen nuevos cambios y aprendan a equilibrar el comportamiento "normal" con sus nuevas preferencias en línea.

Este año 2021, la evolución a triplicado el uso del correo electrónico y mejorado todas las tasas de apertura y conversión mediante el marketing por correo electrónico. Posiblemente provocado por su intensificación de uso gracias al teletrabajo y gestiones en remoto.

De cara al futuro, vemos la oportunidad de tener listas de suscriptores de correo electrónico más grandes y comprometidos. Pero a medida que todos vuelven a la vida como de costumbre, tener la segmentación y personalización adecuadas será aún más crítico para llegar a su audiencia. Ahora es el momento de probar, probar, probar, a fin de determinar qué mantiene más interesados a los suscriptores a largo plazo, no solo para un correo electrónico o una campaña individual.

El crecimiento del email gracias a las newsletters
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Comentarios

<span>Jorge C.</span>
Jorge C. 24 de Enero de 2022 a las 19:11

¿de dónde sacan estas estadisticas?¿llevan ustedes este tipo de gestion de serivicios?

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Dpto. Comercial 9 de Marzo de 2022 a las 11:32

La Universidad de Harvard, Massachusetts, publico este estudio el año pasado del cual nos hacemos eco.

Nosotros tenemos una plataforma de Newsletter que tienen listas ilimitadas, remarketing... y presentan diferencias con MailChimp.

Esperamos haber respondido a su pregunta. 

Muchas gracias 

 

En respuesta a por Jorge C.

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