Añadir nuevo comentario

<span>Ana</span>
Ana 8 de Febrero de 2023 a las 12:04

Tengo a mi hija todo el día con el teléfono enganchado con el dichoso Tic Tok, cada día me parece mas preocupante este tipo de aplicaciones y veo un gran peligro a las redes sociales, aunque quizás el problema es nuestro por dejarles un móvil tan jovenes, se nos van de las manos.
Mi comercio es de ropa de niños y tengo tal mania a las redes sociales que me han ofertado muchas campañas pero no quiero ni oír hablar de ello ¿realmente merece la pena?

FUTURVIA tratará tus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. No comunicaremos tus datos a terceros. La base legal para el tratamiento de los datos de contacto obtenidos a través de la presente página web será el consentimiento expreso prestado por el propio interesado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.