Le podemos ayudar a aumentar su visibilidad en buscadores, optimizando su página

Posicionamiento web SEO

Confíe en nosotros para su posicionamiento SEO onPage

Mejore los resultados de búsqueda de su sitio web o ecommerce.

Nuestro posicionamiento web es un posicionamiento SEO onPage, es decir se trabaja sobre la propia web del cliente mejorando su estructura y contenido con el fin de hacerla mas atractiva a los diferentes buscadores y mejorar así su posicionamiento frente a los competidores.

Dichas mejoras consisten en la depuración de código de programación tanto del diseño como de la estructura, depurando errores que prácticamente todas las webs poseen, sobre todo cuando nunca se han trabajado en su posicionamiento web SEO.

Con independencia de los planes que se contraten (básicamente se actúa sobre los tiempos de posicionamiento, número de términos, linkbuilding y programación de la web), lo que se busca es un aumento de velocidad de la web optimizando el servidor, los programas sobre el mismo, depurando el código y elementos que se cargan cuando un usuario hace las consultas, eliminado errores, aumentando los enlaces en la web (solo en los dos últimos planes) y calidad de contenido relevante entre otros que permitirá subir la relevancia de nuestra página y mejorar así su posicionamiento web SEO de forma natural “agradando” a los buscadores con una página optimizada.

Posicionamiento Web, SEO on Page - Futurvia
Pautas de trabajo de un posicionamiento web SEO que se deben seguir y marcos de actuación.

Pautas de trabajo de un posicionamiento web SEO que se deben seguir y marcos de actuación.

  • Estudio completo de la web del cliente, fortalezas y debilidades, errores o temas a corregir en la web no solo de cara a su funcionamiento sino orientada al posicionamiento.
  • Definición de las palabras claves sobre las que en concreto se quiere trabajar y en su caso de los tres competidores a analizar relacionado con su actividad.
  • Ruta de trabajo una vez definido y visto el análisis completo del estado de la web y su posicionamiento web respecto los términos seleccionados.
  • Trabajar de forma continua sobre los diferentes puntos a mejorar de la web y optimizar su navegabilidad tanto por los usuarios como por los buscadores.
  • Presentación periódica de resultados sobre los trabajos realizados y fijación de nuevas metas de posicionamiento SEO.

Precios

Plan Básico

  • Eliminación de errores en la programación de forma progresiva.
  • Identificación y estudio de las diferentes acciones a tomar sobre la web con un cuaderno de actuación.
  • Seguimiento de las 10 palabras claves sugeridas.
  • Primer informe trimestral y seguimiento bimensual con gráficas.
  • Alta en directorios webs.
  • Optimización vista móvil y escritorio.
  • Creación y seguimiento del código h1, h2… Title y descripticion de todas las paginas de forma progresiva.
149/ mes 1

Plan Pyme

  • Plan básico +...
  • Seguimiento de las 20 palabras claves sugeridas.
  • Estudio de 3 competidores.
  • Campaña de linkbulding con notas de prensa y enlaces do follow semestral.
  • Reprogramación avanzada del código para la aceleración de los tiempos de carga.
  • Core Web Vitals de Google.
349/ mes 1

Plan Avanzado

  • Plan Pyme +...
  • Seguimiento de las 50 palabras claves sugeridas.
  • Campaña de linkbulding con notas de prensa y enlaces do follow trimestral.
  • 1ª línea Core Web Vitals de Google.
649/ mes 1

Descubra las áreas en las que trabajamos


Estudiamos su web

Analizamos su web para mejorarla en todo lo posible

Analizamos la competencia

Vemos quienes son sus competidores para mejorar

Creación de enlaces

Realizamos altas en los directorios más representativos

Inserción contenidos

Mejoramos la presentación de las páginas de su web

Estudio de palabras clave

Estudio de palabras clave

Dentro de nuestro servicio de posicionamiento, se incluye la búsqueda de las palabras clave más representativas para su negocio. De esta manera nuestros especialistas en base al contenido de su página, le propondrán una serie de palabras clave para cada una de las páginas de su sitio web. Esto le permitirá dedicarse a lo realmente importante para usted, su negocio.

Analítica web

En el mercado hay disponibles multitud de herramientas para medir prácticamente todo de su página web. Existen multitud de funciones de estas herramientas que requieren de ciertos conocimientos para poder exprimirlas al máximo. Nuestro servicio de posicionamiento, incluye la configuración de dichas herramientas.

Analítica web
Adwords y PPC

Adwords y PPC

Además del posicionamiento natural, no nos podemos olvidar del tráfico que podemos generar hacia nuestra página, con campañas publicitarias que pondrán nuestra web en los primeros puestos de los buscadores para así atraer de forma rápida posibles nuevos clientes a nuestro sitio web. Podemos gestionarle campañas con Google Adwords o Bing Ads.

Informes trimestrales

Con nuestro servicio de posicionamiento, le haremos llegar trimestralmente informes de su página web, en los que podrá ver los trabajos de optimización que se irán realizando a lo largo del tiempo. Un buen trabajo SEO, lleva mucho tiempo y esfuerzo, requiere la colaboración de todas las partes, para que este de sus frutos.

Informes trimestrales
Pruebas A/B

Pruebas A/B

Algunas veces, los trabajos de optimización de sitios web, no dan los frutos que esperamos. Con los test A/B, se pueden probar variaciones de una misma página web y ver como responden los usuarios a dichos cambios, una vez realizadas dichas variaciones, los buscadores sirven la página original o la variación para estudiar cual funciona mejor.

Adaptación a los estándares web

Es importante que nuestras páginas respeten los estándares web por muchos motivos. El principal es que esto nos asegura que los navegadores mostrarán la página web de la misma forma, dichas páginas también tardan menos en cargar. Algunos experimentos han concluido que las páginas que respetan los estándares, tienen un mejor posicionamiento en Google.

Adaptación a los estándares web

¿Quiere un presupuesto sin compromiso?

Sobre nosotros

Futurvia es proveedor de servicios de internet para empresas desde 1996, con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con internet, correo electrónico y servicios web.

Contacta con nosotros

  • Avda. Albufera, 323 Plt. 2 Of. 9
    28031 Madrid (España)
  • Teléfono: 902 25 30 25 / 91 333 50 00
  • E-mail: info@futurvia.es

Calidad

Google Partner Agente Oficial - Confianza Online

Métodos de Pago