Le podemos ayudar a aumentar su visibilidad en buscadores, optimizando su página

Posicionamiento web SEO

Descubra las áreas en las que trabajamos


Estudiamos su web

Analizamos su web para mejorarla en todo lo posible

Analizamos la competencia

Vemos quienes son sus competidores para mejorar

Creación de enlaces

Realizamos altas en los directorios más representativos

Inserción contenidos

Mejoramos la presentación de las páginas de su web

Estudio de palabras clave

Estudio de palabras clave

Dentro de nuestro servicio de posicionamiento, se incluye la búsqueda de las palabras clave más representativas para su negocio. De esta manera nuestros especialistas en base al contenido de su página, le propondrán una serie de palabras clave para cada una de las páginas de su sitio web. Esto le permitirá dedicarse a lo realmente importante para usted, su negocio.

Analítica web

En el mercado hay disponibles multitud de herramientas para medir prácticamente todo de su página web. Existen multitud de funciones de estas herramientas que requieren de ciertos conocimientos para poder exprimirlas al máximo. Nuestro servicio de posicionamiento, incluye la configuración de dichas herramientas.

Analítica web
Adwords y PPC

Adwords y PPC

Además del posicionamiento natural, no nos podemos olvidar del tráfico que podemos generar hacia nuestra página, con campañas publicitarias que pondrán nuestra web en los primeros puestos de los buscadores para así atraer de forma rápida posibles nuevos clientes a nuestro sitio web. Podemos gestionarle campañas con Google Adwords o Bing Ads.

Informes trimestrales

Con nuestro servicio de posicionamiento, le haremos llegar trimestralmente informes de su página web, en los que podrá ver los trabajos de optimización que se irán realizando a lo largo del tiempo. Un buen trabajo SEO, lleva mucho tiempo y esfuerzo, requiere la colaboración de todas las partes, para que este de sus frutos.

Informes trimestrales
Pruebas A/B

Pruebas A/B

Algunas veces, los trabajos de optimización de sitios web, no dan los frutos que esperamos. Con los test A/B, se pueden probar variaciones de una misma página web y ver como responden los usuarios a dichos cambios, una vez realizadas dichas variaciones, los buscadores sirven la página original o la variación para estudiar cual funciona mejor.

Adaptación a los estándares web

Es importante que nuestras páginas respeten los estándares web por muchos motivos. El principal es que esto nos asegura que los navegadores mostrarán la página web de la misma forma, dichas páginas también tardan menos en cargar. Algunos experimentos han concluido que las páginas que respetan los estándares, tienen un mejor posicionamiento en Google.

Adaptación a los estándares web

¿Quiere un presupuesto sin compromiso?

Sobre nosotros

Futurvia es proveedor de servicios de internet para empresas desde 1996, con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con internet, correo electrónico y servicios web.

Contacta con nosotros

  • Avda. Albufera, 323 Plt. 2 Of. 9
    28031 Madrid (España)
  • Teléfono: 902 25 30 25 / 91 333 50 00
  • E-mail: info@futurvia.es

Calidad

Google Partner Agente Oficial - Confianza Online